Video: Joaquín Sabina y Estopa – 19 días y 500 noches (Barcelona, 17-12-2009) HD

Hace unos días os traíamos el video de Joaquín Sabina cantando junto con Estopa 19 días y 500 noches. Ahora tenemos el placer de mostraros la misma canción, con algo más de calidad. ¡Que siga la fiesta!

5 respuesta a “Video: Joaquín Sabina y Estopa – 19 días y 500 noches (Barcelona, 17-12-2009) HD”

  1. Qué grande, se equivoca uno de los Estopa creo cuando toca “y eso que yo, para no agoviar con flores a maria…” y empieza a decir otra vez aquello de “y regresé a la maldición del cajón sin su ropa…”, pero el flaco inmediatamente lo corrige con una naturalidad y una sencillez asombrosa, tapándolo, ocultándolo al instante con gran brillantez y haciendo que casi ni se note, con una sonrisa en la cara y una eficacia y una maestría impresionantes. Eso son tablas, sí señor. Gran detalle. Una muestra más del excelente estado de forma en que se encuentra nuestro amado flaco. Me cuesta creer que vaya a ser su última gran gira en grandes escenarios. Este viejo loco todavía tiene cuerda pa rato. creo que él más que nadie se está dando cuenta de eso. se le ve con una confianza y una seguridad en sí mismo como pocas veces. está disfrutando y nos está haciendo disfrutar. Una gran noticia para todos. Algo me dice que si Rimbaud le viera ahora le soltaría cierta frasecita…jeje

  2. Jejejeje… siempre se equivocan cada vez que cantan con Joaquín los Estopa. Joaquín brillante!!

  3. “Ahí están “Pastillas pa’ la necedad” o “La vida es así”, pildorazos
    rockeros a la vieja escuela, casi como un Sabina con menos años y más
    cuero encima”. Ayer descubrí a ste grupo,, El nido del cuco. Me gustaron y lo quise compartir con vosotros. Se pueden escuxar canciones en su myspace o en spotify. Un abrazo joaquinero!

Comentarios cerrados.