Video: Joaquín Sabina – Termina la función (Sinatra)

No se ponga triste, caballero,
que la amargura y el placer
son el azogue del espejo
multicolor del cabaré

Aquí la lágrima es caramelo
y la sonrisa de papel
y las caricias de mujer

Venga a ser feliz al Paralelo
y no se olvide de aplaudir
si ve salir, de mi sombrero
de copa, la palabra fin

Mañana el cabaré reventaremos
igual que cada noche, con una canción
que les hará viajar a un mundo de ilusión
en el carrusel del alcohol y la fantasía.

7 respuestas a «Video: Joaquín Sabina – Termina la función (Sinatra)»

  1. hola no tiene nada que ver con el tema pero me gustaria saber si se puede comprar en algun lugar el documental que hicieron sobre sabina «19 dias y 500 noches»
    gracias amigos

  2. Exploraba la web y encontré esto , no me queda mas que agradecerte Pablo , pongo tu blog en mis favoritos y por acá me verás mas seguido firmando tus entradas…

    un abrazo desde México y gracias…

  3. Creo que era necesario que una rareza como esta tuviera un sitio en internet. Ha sido un placer compartirlo. Aquí dejo el link de otra aparición en la misma pelicula por si aun no esta colgado. enlace

    Un saludo

  4. viendo! y escuchando1 a joaquin sabina! reflecxiono y aprendo! ante mi-s pasados i esperiencias! hoy dia aprendo de la biblia de sabina, y reconstruyo mi vida sencilla! con mi-s artes de crear este gorro con antiguedades y bocetos de dibujos! y escrituras de 1734 y colage-s y mucho mas! pero se me presenta,la gracia y desgracia de no encontra una macana! de entrada! y no poder…. pero todo lo que me propongo lo hago! como si tengo que entrrr por patas a lo tolito! yo como artista y malabarista entrre! cuiate! sabina, y no cambies mas que a mejor! lo se!! un abrazo para ti! sabina y tu biblia sagrada! con sabor-res de conchas!adeu

  5. ¿Y dónde se puede escuchar o aún mejor conseguir esa música melódica que aparece antes de esa canción? La escuché como introducción de un concierto que dio en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y es preciosa. Nadie la nombra pero merecería que Sabina, al menos, la incluyera en algún disco.

Los comentarios están cerrados.