Video: El bastón de Sabina

La noticia más importante es la visita de Joaquín Sabina al Palacio de Carondelet, donde le recibió el Presidente de Ecuador, Rafael Correa. Halagos mutuos y respeto por el trabajo que hacen. El Flaco confesó tras la visita que “Correa es un tipo muy simpático y cordial y salgo queriéndolo más de lo que ya lo quería, queriendo más a Quito y al Ecuador”

Pero esto no es todo, no deja de ser llamativo como Joaquín Sabina llegó a la visita con un bastón aunque no le vemos cojear, ni tener dolor, se le ve perfectamente, con ganas y esperamos que no esté sucediendo nada ni tenga ninguna molestia, la gira de conciertos está siendo muy grande y es perfectamente normal recorriendo el mundo entero que uno no todos lo días se levante en perfecto estado de forma, y más tras el “Traspié” que comentó tuvo en México y el cual provocó que tenga que usarlo. ¡No te pierdas el video!


Una respuesta a “Video: El bastón de Sabina”

  1. Estoy muy contenta pues mañana 5 de Junio es mi cumpleaños y no podía tener mejor regalo que el concierto de Joaquín; bueno podría ser mejor…. si pudiera decirselo en persona o cruzar un par de palabritas con él jeje. Bienvenido a Quito y nos vemos prontito… olé

Comentarios cerrados.