Una religión, un modo de vida

joaquin sabina web oficial Esta reseña que ves la ha hecho la página oficial de nuestro Joaquín Sabina, www.jsabina.com, un medio renovado y adaptado a los tiempos actuales, el templo que nos informa y nos trae exclusivas y al que sólo puedo darle las gracias, perdón, las GRACIAS. Debo reconocer que cuando lo he visto me he llevado tal sorpresa se me han empapado los ojos y me he emocionado como un niño chico. Vuelvo a comentar lo mismo que dije un día antes de la salida de Vinagre y Rosas. La vocación que tiene esta página desde que nace a principios de 2004 es ayudar a difundir la obra de Joaquín Sabina y que ésta sea reconocida y fácilmente accesible desde cualquier rincón del mundo y en cualquier momento. A punto de cumplir seis años, sólo tengo un objetivo… el mismo. Prepárate, en las próximas horas estraneremos una sección que seguro que os encantará y que reconocerá de manera más amplia todo el arte de nuestro del genio de �?beda.

Mil gracias la web oficial, a Jimena y al flaco. Hay cosas que jamás se olvidan.

Pablo Garcés
Creador & Webmaster

28 respuesta a “Una religión, un modo de vida”

  1. Felicidades Pablo!
    Es el menos que te mereces por ese trabajo tan maravilloso que haces.

    Saludos desde Colombia, donde también, por supuesto, se espera con muchas ansias a Joaquín y Cia.

  2. FELICITACIONES PABLO!! la verdad tu pagina es muy buena todo el mundo entra a esta y despues a la oficial.. esa es la verdad se renueva siempre y nos pone al tanto de todo lo nuevo como los recitales mas recientes con imagenes y criticas.. cosa que los que estamos lejos se nos complica para saber.. desde Argentina un abrazo enorme… Enzo.. pecesdeciudad69@hotmail.com

  3. Felicidades! no comento mucho en el foro, pero entro a diario desde hace ya algun tiempo, y el esmero que le pones a la web la hace más que digna de aparecer en la web oficial del Flaco, saludos desde Colombia.

  4. “Ahora que suenan palmas, pura alegria” ¡Felicitaciones! (era hora ya de ese enlace)Saludos desde Argentina

  5. ¡Enhorabuena! Que bien Pablo, de verdad que muy merecido el enlace.
    Debo decirte que abro la página dos o tres veces diarias y me
    encanta. Es un espacio muy necesario, puesto que la pagina oficial de Sabina, no la actualizan continuamente, en cambio tu trabajo acá es de resaltar.

    Nuevamente muchas felicidades.

    PD: Esperando al flacon en COlombia, que confirmen el concierto ¡pronto!.

    Un abrazo para todos.

  6. Yo también te doy la enhorabuena y las gracias, igualmente soy de los que visitan esta pagina mas de dos y tres veces al día en busca de las novedades del flaco, gracias de nuevo!!

    1. Es un verdadero honor leer comentarios así… sabineros… tenemos que disfrutar mucho, mucho, mucho, llevábamos mucho tiempo esperando esto, disco, gira… sensacional.

      ¡Un saludo a todos!

  7. Felicidadeess!!! que gusto y que fortuna es contar con un portal como este!! con administradores tan dedicados!!! Yo vivo hechizada con Joaquín Sabina! y es en gran medida por vuestra labor!! sin ustedes no hubiera sido posible conocer tanto del flaco y vivr este encanto que generan sus letras y sus melodías!!! Gracias por su dedicación! que nos permite deleitarnos a diario ya sea con sus clásicos o con sus últimas noticias!
    GRACIAS AL MEJOR FORO!

  8. Hey! no me había dado cuenta que había tantos Colombianos en el foro!!! que buena cosa!! así hacemos fuerza juntos para que nos traigan rápido al flaco!

  9. Felicidades Pablo, te lo mereces! casi seis años ya… que se dice pronto. Se ha visto reflejado con esto que tu trabajo es magnífico, me alegro mucho por ti!

  10. Desde Guayaquil te doy las gracias por tenernos informados de todo lo que hace el maestro. Por varios kilómetros esta página es mejor que la oficial, por ello tienes el reconocimiento que te mereces.

  11. Personalmente me gusta más este sitio que el de la página oficial

    Mis mas sinceras felicitaciones por mantener esta página de la forma magnífica en que lo haces.

    :)

  12. Me sumo a los comentarios de todos estos sabineros. Felicidades Pablo, tu página es lejos la mejor para estos huerfanitos de calor que escribimos. Todos los días, con lo último sobre nuestro querido Joaquin. En hora buena la web oficial reconoció que tu página la supera y por mucho. Gracias por todo, sos un maestro y gracias desde Argentina!

  13. Desde Argentina me sumo a los comentarios de todos estos sabineros. Felicidades Pablo, tu página es lejos la mejor para estos huerfanitos de calor que escribimos. Todos los días, con lo último sobre nuestro querido Joaquin. En hora buena la web oficial reconoció que tu página la supera y por mucho. Gracias por todo, sos un maestro.

  14. Felicitaciones!, en verdad esta página se lo merecía Pablo. Y seguiremos disfrutando de lo fántastico del arte del flaco. Gracias!

  15. Hola!!!, un favor me podrian decir si ya hay fecha para el concierto en la ciudad de mèxico???

    Saludos.

    De antemano, Gracias….

  16. Logicamernte mucha demanda p este gran ARTISTA. Por favor Sabineros!!! Unamonos ..Necesitamos un lugar mas Grande…

  17. Ay por favor si alguno de los encargados ve esto cambien de lugar el concierto yo quiero ir por favor

  18. ENFERMERA NESESITA AYUDA!
    buen dia tengan ustedes soy una enfermera ke atiende a una paciente quien caba de ser sometida a un transplante hepatico y es super fan de el señor sabina ha comentado conmigo que se encuentra acongojada por que no podra asistir a su concierto en monterrey (mexico) pues esta sometida a un aislamiento protector por obias razones
    y ademas se alargara su estadia en el hospital debido a que su herida se encuentra abierta e infectada por lo cual requiere un tratamiento estricto y cuidados continuos que no se pueden llevar a cabo en casa. pero perdonen digo todo esto violando el secreto profecional por que me gustaria ke mi paciente se topara una muy agradable sorpresa (despues de tanto encierro y sufrimeino lleva 8 cirugias)
    no se a donde ir o a quien recurrir para obtener algo lo que sea que le levante el animo y encontre la oportunidad en esto espero que lo vea alguien quien pueda ayuarme mi correo es scoop_4nay@hotmail.com PORFAVOR COOPEREN A UNA CAUSA NOBLE

  19. Sou português tenho 61 anos de idade e sou casado.

    Sou fan incondicional de Joaquim. A primeira vez que ouvi uma canção sua, fiquei rendido.
    Saludos para Joaquim.

    José

  20. LA VERDAD PABLO es muy buena tu pagina es a la unica que entra para saber novedades del mas grande de todos LO AMOOOOO

  21. Hola Joaquín!

    Mi nombre es Noelia, trabajo en Musicaclick, una red social de apoyo a nuevos artistas musicales del panorama Español, nos gustaría intercambiar un Link o Banner contigo y contar con tu presencia ya que a parte de fans y admiradores tuyos, eres un referente de la música española, nos encantaría que colaborases con nosotros para seguir dando empuje a las nuevas bandas de músicos, sabemos que los inicios son complicados jeje.
    Bueno espero que te resulte interesante nuestro proyecto y te animes a participar.

    Gracias mil por tu atención

    Saludos y abrazos!

    noelia
    ndomenech@musicaclick.com

Comentarios cerrados.