Una imagen…

joaquin sabina

…vale más que mil palabras, aunque Joaquín tiene entre sus frases la contraria, que una palabra vale más que mil imágenes. Cosas de los genios. Pero al fin y al cabo hoy toca hablar de la diversión de la Gira Ultramarina en Argentina, de Joaquín, Pancho, Olga, Antonio García de Diego y cía. En la foto vemos a Diego Armando Maradona, que acompañado por su ex mujer y dos hijas subió al escenario y cantó junto a Joaquín Y nos dieron las diez.

Ese fue el broche de oro para los seguidores de Sabina. Antes, ya había subido a cantar con él Juan Carlos Baglietto.

«Es el más grande como futbolista. ¡Y lo único que falta es que cante tan bien como juega», dijo Sabina mientras «el diez» tomaba posición frente al micrófono y le festejaba la ocurrencia. Vestidos de negro, los dos deleitaron al público y después, desaparecieron detrás del escenario. Ya no hubo bises. Con semejante cierre, no hizo falta nada más.

24 respuesta a “Una imagen…”

  1. Estoy contando los dias, como un preso que espera su libertad. quiero que ya este en chile… gracias joaquin por acordarte de chile

  2. Paradójico que uno, después de un recital así, se quede sin palabras. Acá en Rosario no lo tuvimos al Diego pero sin embargo fue, como lo dijo el flaco: «una noche inolvidable».
    El repertorio, impecable, como la voz y la fuerza de Joaquin. Un hermoso espectáculo, íntimo y cómplice con el público.
    Espero que lo hayan disfrutado como yo.
    Saludos!

  3. ¿¿¿que mas se puede pedir????… fue el momento mas feliz de mi vida, por dios!!!!… este es el paraiso!!!!
    Fue muy fuerte, solo estos dos grandes pueden hacer lo que hacen , y de la manera que la hacen! me rindo ante ustedes, me arrodillo y les pido por favor, no se vayan nunca de este mundo!!

  4. a joaquin lo banco a muerte, pero la verdad que maradona no me gusta nada. que va a ser…si al flaco le gusta esta todo bien

    un saludo

  5. El show del sabado estuvo increible, lastima que al final se arruino un poco… maradona ya no sabe que hacer para figurar… una pena… Por el flaco se banca todo.

  6. Cuando me enteré que iban a ir invitados a los recitales me emocioné mucho. Tenía entrada para el domingo, que es día de fútbol. Supuse que Diego iría ese día. Me salió mal el pensamiento, pero igual fue extremadamente disfrutable el recital. Es la primera vez que veo a Joaquín y la emoción me desbordó las dos horas que lo tuve en frente. Cada día está más vivo, más enérgico, y la verdad, no se nota para nada que estuvo enfermo y triste. Viva Joaquín!

  7. Joaquin, mi vida, todo bien, el Diego es el Diego, pero no canta.. alla.. lo vi por tv y dije «menos mal que no estuvo el domingo».. pero vos Gaita, como siempre te luciste.. ademas es como vos decis, aunque no lo parezcas sos un caballero… y vaya si te gustan las porteñas…

  8. Lamento que sucedan estas cosas en esta pagina tan buena, pero ya es la 3 vez que no aparece mi comentario, y no son ofensivos. es una pena

  9. Lástima que no lleve sombrero, por que como dijo el, una de las causas por las cuales lleva sombrero es para quitarselo, ante semejante espectaculo.
    Que maravilla el tema «ahora que» nunca sono tan autobiografico hasta esa noche cuando el flaco pegaba con su bastón. Espere que suba Calamaro, pero otra vez me defraudo… Muy bien el Dr. Valhame, del grupo «sin anestecia» que honor…

    Bueno esto todo desde aca: (les dejo el recitado a Rosario).

    «Esta semana me enchufo
    las pilas cuarto menguante
    de rota garganta
    ni estrés, ni valium,
    ni merca, ni tilas
    hoy mademoiselle el corazón aguanta
    Baglieto, fito, che, Fontanarrosa
    paginas del mejor diccionario
    burlablas de las musas caprichosas
    que hacen versos con cuentas de «Rosario».

  10. Coño es que quiero ir a la gira del flaco el unico problema es que soy de mexico =( no se si sepan decirme si despues vendra para aca

  11. estuve esa noche en ese recital… la verdad me dejo sin palabras… increible!!! no te mueras nunca vos sos dios joaquin!!!! natalia crespo-la plata-argentina

  12. Por la santísima verdad, es que estoy ansioso de
    ver y escuchar al flaco de Ubeda en Santiago de Chile.Allí brindaré necesariamente por su gran
    poesía.

  13. porfa quien me puede enviar imajenes de sabina en chile gracias y felicidades a los nacidos para perder

  14. Hola a todos me llamo Antonio y soy de alicante, creo que este no es el sitio mas adecuando para lo que voy a decir a continuacion, pero como no sabia donde poder dirijirme decidi esponer mi problema por aqui , he compuesto una cancion de amor sobre una chica y trata de mi relacion con ella, quisiera que joaquin le pusiera musica y me la cantara si fuera posible y si le gusta la letra me gustaria que se la quedara para el, no busco ni fama, ni dinero , solo que mi chica escuche mi mensaje en voz de su idolo, vendria a ser asi como una serenata con mil mariachis cantando «las mañanitas» bajo su ventana, por favor haber si alguien puede ayudarme para que la letra de mi cancion llegue a oidos de joaquin, gracias de corazon .

  15. En República Dominicana estamos esperando a Joaquinito para Noviembre, y yo particularmente estoy (parafraseando a Jean Pierre en su primer comentario) como un brasileño esperando el hexa!

  16. Hasta cuando los sabinistas chilenos seguimo dispersos vagando y rogandoles a los bares que nos toquen un temita…propongo que los sabinista de la quinta region de chile nos juntemos una vez al mes..escojamos un bar…y alli rindamos tributo al maestro…en valpo hay un bar en donde al dueño le gusta y parece que los jueves alguien toca algo de sabina..el bar se lla Poseia…bueno espero respuestas al mail…espero respuestas de madrugada buscando gatitas que quieran beber conmigo y golfos que las aompmpañen en esta orgia musical…besos

  17. … anoche soñe que buscaba la calle melancolia numero 7…nunca llegaba…todos los edificios eran iguales…acaso los sueños son deseos ocultos? que bueno saber de ti…

  18. jajaj aki estan los genios
    de la ubeda y el futbol

    joaquin eres el mejor te lo dice un chiko de 15 años :)

  19. … che los chilenos.. buena idea esa de jutarse en un bar a escuchar al maestro, yo soy de Cordoba Argentina, aqui hay una bar q siempre se pasa unos temas de Joaquinito.. je no son muchos pero levantan el animo a la noche.. q no se dan una idea…asi q suerte con esa juntada… los acompaño desde acca…

    Igancio, cordoba argentina

Comentarios cerrados.