Un libro y unos dibujos

joaquin sabina, dibujos, libro

Joaquín Sabina publica «Muy personal», un libro del que te hablaremos en profundidad en los próximos días, un libro que según la editorial es una “sucesión de dibujos, poemas empezados, letras de canciones que pudieron haber sido y no fueron, crónicas a vuela pluma de sus conciertos, viajes o comentarios a noticias de actualidad”. Siempre te dijimos que nos encantaría que hubiera un libro con más, más y más dibujos… y por fin se ha hecho realidad. ¡Gracias!


joaquin sabina, dibujos, libro

6 respuesta a “Un libro y unos dibujos”

  1. Pero estamos locos? Tanto nos ciega el mito?

    Tengo 34 años y llevo desde que tengo uso de razón escuchando a Sabina. Sus letras me acompañaron en cada momento de mi vida y lo considero un poeta al más alto nivel. Pero al igual que nunca ha sido buen músico, y lo reconoce el mismo, no es buen dibujante ni pintor. Eso siendo MUY generosos, sin serlo la verdad es que es nefasto y hasta de mal gusto. Ni tiene técnica ni suple las carencias con arte. Simplemente son garabatos torpes que cualquiera puede hacer mientras con otro ojo mira la televisión. Y me parece genial que le ayude y le reconforte hacerlos, pero si no fuera por ser quien es jamás se publicarian.

    Que hay que tener un mínimo de objetividad y ver las cosas como son. Y esto no hay por donde cogerlo.

  2. feliz cumpleaños maestro!salud! que vuelvas pronto por Junín Bs AS Argentina!

  3. Joaquín es un artista por donde se lo mire… sus dibujos son verdaderas obras de arte… sino me gustara tanto como músico o poeta… creo que por la pintura también sería reconocido…

  4. Genial..!!! una pregunta, ya se puede adquirir el libro de Joaquin en México o alguna pagina para solicitarlo, mas información.

    Gracias y excelente pagina!!

  5. Sólo diré que para mi no existe nadie mejor que el. Tiene todo que puede acompañar nos en cada momento de nuestras vidas.

Comentarios cerrados.