Se acabaron los conciertos… de momento

joaquin sabina, gira, conciertos

Pues sí, con el concierto de hace unas horas en Logroño la Gira Vinagre y Rosas ha llegado a su fin. Comenzó un 20 de noviembre de 2009 en Salamanca, y un año después sólo podemos definir el tour como un tremendo éxito de público y crítica. El flaco ha repetido actuaciones en muchas ciudades a pesar de la crisis, lo cual demuestra lo necesario que es en nuestras vidas.

En los próximos días vamos a hacer un repaso de lo mejor de la gira, aunque será complicado porque ha habido mucho bueno. Pero seguro que antes de ello quieres decir algo sobre qué te ha parecido la gira, posiblemente tu que estás ahí has estado cantando sus canciones en directo y viéndole a él y toda su gente sonreir por la complicidad que tienen con todos con nosotros.

Las próximas citas son en Buenos Aires, Montevideo, … y quién sabe si algunas ciudades más.

7 respuesta a “Se acabaron los conciertos… de momento”

  1. Estuvo chinonsisima la gira !!!!!!!!!!!!
    (y mas en Mexico)
    ya quiero de nuevo ver al flaco
    no me importa el dinero!!!!!!!!!
    espero que saquen pronto un dvd de esta gira!!!!!!!!!

    Flaco gracias, te amamos!
    Mexico te quiere de nuevo por estos lugares!!!!!!!!!!!

  2. Yo no sé si esta gira ha sido mejor que una de hace 10 años, 6 o 4. No lo sé. Más que nada porque es a la primera a la que he asistido. Pero sí hay algo que ha habido que seguro que no lo ha habido en ninguna otra: carisma. Verle sonreír cuando sale al escenario, mirar el reloj y darse cuenta que lleva dos horas y media tocando y que no para, mirar a la banda y ver el buen rollo que hay, eso no tiene precio. Y todos aquellos que en ésta gira lo hemos visto cerca, lo entienden, y hemos visto como le brillaban los ojos, o como casi se le saltan las lágrimas en algunas entienden lo que digo. Y no sólo los que lo han visto cerca (¡faltaría más!), también todos los que nos metemos en esta web para saber que hizo ayer y que hará mañana, o los que nos despertamos temprano para mirar el Facebook de Panchito. Ha sido mágico y bonito y no sé cuando se volverá a repetir, pero sé que ni puede ni será la última…
    Por cierto, podríamos hacer un vídeo, una “cyber” carta o cualquier otra cosa, en la que participemos todos, enviársela a Jime por el facebook de ésta web y que así llegue a Joaquín? Sólo propongo…

    1. me encanta la idea de la carta yo quiero estar en le proyecto!!!!!!!!!!!! y si en esta gira se veia mas Sabina que nunca!!!!!!!

    2. ¡Me parece genial la idea!
      Para mí esta también ha sido la primera gira a la que he asistido, más que nada porque este año es cuando he descubierto verdaderamente a Sabina, pero desde entonces entro aquí a diario y ya tengo su discografía :)

Comentarios cerrados.