Sabina y Serrat, Uruguay

Entrevista a Sabina y Serrat en Buenos Aires

Sabina

serrat, sabina, 2012, conciertos, tickets, precio, comprar, shows sabina, serrat, 2012, disco, nuevo «¿La política y Uruguay? Eso es para hablarlo en una casa, con unas copas, entre amigos, decir lo que pienso en público es aventurado y da pudor y da miedo, porque parece que uno viene a opinar de lo que no sabe. Declaro mi simpatía por Pepe Mujica, a quien considero uno de los dos o tres gobernantes decentes y bien intencionados del mundo. Otra cosa es que lo sea o no. En Europa estaría bien que los gobiernos tengan oídos para los anhelos de la gente»

sabina, serrat, 2012, disco, nuevo «Aunque tenemos un guión nos gusta mucho divertirnos en el escenario, tomarnos el pelo y reírnos de nosotros mismos. Haremos una mezcla entre el disco nuevo y la gira anterior pero con planteamientos distintos. Hay cosas que está bien repetirlas, además el público tiene derecho a escuchar mi canción Mediterráneo»

sabina, serrat, 2012, disco, nuevo «Nuestro disco se llama La Orquesta del Titanic; pues ¿qué hicieron los músicos?. Lo contrario de lo que hizo este capitán del Costa Concordia que se fue a follar con su novia mientras el barco se hundía»

sabina, serrat, 2012, disco, nuevo «Creo que las dificultades obligan a partirse más los sesos. En la censura de Franco Serrat hizo unas estupendas canciones, evadiéndola»

Serrat

sabina, serrat, 2012, disco, nuevo «Yo creo que aquí hay una situación de claro progreso, y se ve perfectamente en la calle. Se percibe dentro de una perspectiva mundial y latinoamericana»

sabina, serrat, 2012, disco, nuevo «La crisis afecta la exposición del trabajo de los artistas, porque se necesitan escenarios para mostrar las propuestas. A lo largo de los últimos veinticinco años el progreso en ese sentido en España fue muy grande, se financiaron muchos festivales y conciertos, pero todo eso desapareció. Los espacios están pero es difícil que alguien pueda defenderlos en condiciones de mercado. Por lo tanto ahí se sufre, y esta falta de protección por parte de la administración también afecta a la educación, la medicina y la investigación»

sabina, serrat, 2012, disco, nuevo «Seguramente cuando nuestra música se vea con cierta perspectiva de tiempo eso será más notorio. Pero por otra parte, también son muy diferentes sino no podríamos haber hecho algo interesante»

Serrat y Sabina en la brillante rueda de prensa brindada en Montevideo, Uruguay.

Una respuesta a “Sabina y Serrat, Uruguay”

  1. el recital fue alucinante, se sacaron chispas los dos genios, obvio que Sabina brilló más, pero que duo, cada día cantan y lucen mejor.Felicitaciones

  2. Exelente!!! De los mejores que vi, dios los conserve y tengamos a este duo por muchos años mas! Simplemente gracias genios, saludos, Montevideo, Uruguay

  3. ¡GRACIAS POR LA NOCHE DE AYER! De esas que no se olvidan!
    Por las lagrimas y todas las risas que compartimos ayer, Oléee!

  4. Graciasssss, viajamos una banda desde Maldonado, nos remojamos, llovió a baldes, pero que importaba, si se venian dos amigos nuestros a cantarnos 3 horas sin pararrrr, graciassssss joan y joaquin, dos amigos nuestros, que ya comenzamos a extrañar…

  5. El cielo se abrió, la lluvia cedió, las estrellas brillaron en el cielo y en escenario.

    Gracias, gracias.

  6. El espectáculo estuvo genial, me mate de risa, y disfrute cada una de sus canciones !, DOS GRANDES!. En lo único que puedo quejarme es en la mala organización que hubo, ya que mucha gente de entrada mas baratas termino parada frente al escenario por lo cual los que habia pagado mal no veiamos. Pero ellos LA ROMPIERON!

Comentarios cerrados.