Sabina y Serrat, con Cristina Fernández

joaquin sabina serrat argentina cristina fernandez

Aquí están nuestros artistas, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, de visita en la Casa Rosada de la mano de Cristina Fernández, Presidenta de Argentina. Ya han terminado la Gira en el país, y la Presidenta les preguntó «¿Cómo, ya se van?», a lo que Serrat respondió…. «Es que teníamos planeado divorciarnos el día 19».

Sabina y Serrat se presentaron en la sede del Gobierno argentino vestidos con ropa oscura y recibieron como obsequio un libro de fotografías de tango por parte de Fernández, en el cargo desde hace diez días tras suceder a su esposo, Néstor Kirchner.

Después de conocer el despacho presidencial, nuestros artistas salieron a uno de los balcones del edificio junto a la mandataria y el secretario Legal y Técnico del Gobierno, Carlos Zanini. Allí, Fernández explicó a los cantautores proyectos que se desarrollarán en la ciudad.

Vía | 20 minutos

10 respuesta a “Sabina y Serrat, con Cristina Fernández”

  1. Nuevo libro. Algo está pasando con este libro
    del que se habla poco y apenas se hace
    publicidad. ¿Es un engañabobos? Ay, Pablito,
    ¿nos intentan colar otra? No, no creo. Este
    tiene buena pinta.

    Venta

    Aclaración

  2. es increible que estos dos se hayan ido a reír con una corrupta que mientras el 51% del país vive bajo la línea de pobreza, ella se gasta lo que no hay en ropa y botox, prefiero no culparlos y pensar que los llevaron engañados, pero se supone que los españoles ya están demasiado curtidos en estas cosas como para creerse las mentiras populistas argentinas

  3. Quien pudiera tenerlos tan cerca, hablar con ellos y conocerles. Enc cuento al nuevo libro, se llama «A vuelta de correo» y ya lo tengo pedido. La publicidad no dice nada, hay cosas que no necesitan publicitarse. Besos desde Extremadura.

  4. la verdad que son dos grandes de la poesia, y de la musica, pero son muy diferentes, y me gusta eso de que las diferencias se hagan agradables entre amigos, un saludo desde uruguay y espero volver a verlos pronto, un abrazo muy apretado a mis «amigos» (porque para gustarme tanto lo que hacen primero tienen que ser mis amigos) de un joaquin delgado de uruguay que los escucha mucho pero no los adula, porque no son mas que unos buenos cantautores

  5. Que orgullosos nos sentimos los argentinos de bien, por nuestra presidenta!
    Bajo la pobreza del 50% al 11%, y la indigencia del 20 al 4%. Y el modelo nacional y popular kirchnerista se va a seguir desarrollando, a pesar de los traidores que juegan a favor de los intereses extranjeros.
    Viva kirchner para siempre! Fuerza cristina!!! Avanti morocha!!!!
    Ni un paso atras!!!
    Latinoamerica unida!!!

Comentarios cerrados.