Sabina es Argentino

joaquin sabina, argentina, buenos aires, la bombonera

«¿Me firmarían el papel para tramitar la nacionalidad argentina de una puta vez?»

Joaquín Sabina

Un Joaquín Sabina sobresaliente enamora y hace enloquecer a Buenos Aires. La bombonera la grita «Sabina es Argentino» mientras el flaco dedica canciones a sus hijas, Rocío y Carmela. 40.000 personas vibraron con los grandes clásicos de nuestro flaco y con el ritmo de Pereza, que fueron acompañantes de lujo para un concierto que quedará en el recuerdo de todos. El sueño de una noche de verano… hecho realidad.

¡¡Cuéntanos cómo te lo has pasado!!

83 respuestas a «Sabina es Argentino»

  1. ufffff imagino el gozo de los argentinos el 20 de enero, que penita que no venga por el Perú, me hubiera encantado escucharlo con su nuevo CD y bueno tambien alguna antigua tiene muchas y muy buenas, Grande Maestro y bueno mi voto fue por «embustera» porque quien en la vida no lo ha sido?

  2. Viajamos desde Santa Cruz – Bolivia mas de 4600 kms. hasta la Bombonera para sentir tu magia, y hayamos querido ser en ese momento argentinos para sentir mas profundamente de tu parte ese cariño. Diosa Mara que endulzó nuestro sueño vestida de prostituta, daria mi vida por ser su dueño.

    Gracias Joaquin, fue una experiencia inolvidable, valió la pena cada metro recorrido.

  3. la verdad inexplicable lo que yo vivi en boca.. es algo que aun no lo puedo digerir Sabina un grande.. estube en platea y al ver la gente saltando con Princesa o la del pirata cojo tenia unas ganas terribles de pasar el alambrado y ponerme a salta ahi con la gente.. sin hablar con lo que llore con el tema Y SIN EMBARGO las veces que hicimos que repita el estribillo .. ajaj Sabina se iba nosotros lo llamabamos el flaco tampoco se queria ir …. y ya tengo la entrada para el 17 de febrero en rosario ahi si saque campo esta vez quiero euforia….

  4. que puedo decir, no tengo palabras que puedan describir la emoción que fue para mi sentir esa voz y esas canciones ahí no más, vibrando en el escenario…cno pude parar de llorar en todo el recital! es verdad que lo bueno dura poco pero estoy segura que no me pierdo un recital más de Joaquín en la Argentina y me llevo en el corazón todas esas sensaciones…no me recupero todavíaaaaaaaaaaa.Una hermosa manera de comenzar el año, gracias Joaquín!

  5. Parado a casi 34° desde las 5 de la tarde, me pisaron, empujaron, mojaron, casi perdi una zapatilla; y pesar de todo el mejor día de mi vida. Tuve un viaje de 3 días desde Bolivia para ver a Joaquinito y valio la pena, fue el mejor concierto que vi. Gracias Flaco, ya puedo morir feliz.

  6. simplemente inexplicable. A casi un mes del recital en la bombonera leo los comentarios y me vuelvo a emocionar.
    Simplemente GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
    tanto amor,tanta poesia, tanta pasion.

Los comentarios están cerrados.