Resucitando, que es gerundio

La web que lees nace en un 1 de mayo de 2004, es decir, hace prácticamente siete años, con el objetivo de homenajear a Joaquín Sabina, que lo es todo para los que le admiramos. Siempre le digo a mis amigos a los que no le gusta el flaco que llegará el momento, llegará el día en que se enamoren de todo el arte que desprende, porque un personaje como él es necesario en nuestras vidas.

La web que lees es una de las más visitadas en español de toda la red, tenemos más de 475.000 visitantes únicos al mes y estas semanas hemos tenido picos de más de 45.000 visitantes al día, unas cifras desorbitadas. Como consecuencia de ello los proveedores del servicio nos cortaron el suministro, nos quitaron el enchufe… y nos quedamos sin web. Carajo.

La pesadilla ha durado 30 horas, interminables para este que te escribe que cuida y mima la web desde que nació. Te pido perdón, no hay excusas aunque no tengamos la culpa de lo sucedido, siempre que pasan cosas así te motivan para trabajar aún más duro. Especial agradecimiento tenemos que dar a nuestro ingeniero de software Alfonso Jiménez.

En las próximas horas la web estará completamente accesible.

Gracias por tu infinita paciencia y un saludo.

Pablo Garcés
Creador & Webmaster

11 respuesta a “Resucitando, que es gerundio”

  1. Ánimo Pablo, ya paso y ahora a seguir disfrutando de tu pagina, yo tambien estaba deseperado por entrar, y tu sabes que soy visitante diario de tu web.

  2. Pablo, como y donde nos podemos quejar para que esto no suceda otra vez?
    No es justo y si no me equivoco esto ya ocurrio hace un tiempo.
    Sigue asi con tu pagina que es la mejor manera de estar informado de nuestro Genio,un abrazo grande a todos desde Montevideo.-

  3. Extrañe la pagina pues a diario hecho un vistazo.

    Mi buen Pablo es excelente la labor que haces.

    Saludos desde Tijuana/Mexico

  4. Me llama la atencion saber la fecha del nacimiento de esta web, porque justamente fue el 1 de mayo del 2010 cuando yo tuve la increble y memorable ocasión de poder ver al Flaco por primera vez en concierto y en primera fila!!! 1 de mayo, fecha para NUNCA olvidar :)

  5. Gracias a vos Pablo por ocuparte de esto encima desde otro continente!
    Estoy en la cocina de mi casa, escuchando a Joaquin cantar “el rock&roll de los idiotas” en la Cancha de Banfield, a cuadras de casa… lamentablemente no conseguí ingresos (los repartia la gobernación)… pero me alegra haberme emocionado por verlo emocionado a él el 6 de Abril en el Luna Park!
    Un beso, y que estes disfrutando de San Francisco!
    Cris desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

  6. Gracias por esta maravillosa pagina !! Todo lo que quiero saber del maestro sabina lo busco aca, porque se que esta !! Saludos desde argentina !!

  7. estaaaa muy bueno!!! la pag mas confiable.. me encanta! como Sabina! es lo mas.. felicidades.. haces un muy buen trabajo!

Comentarios cerrados.