Reprogramación de conciertos de Joaquín Sabina

conciertos, Joaquín Sabina, 2017, 2018

Gira de conciertos 2017 – 2018

Quito – 18 de Octubre de 2017

Ciudad de México – 14, 16, 23 y 28 de Mayo de 2017

Guadalajara – 18 de mayo de 2017

Nicaragua – Marzo de 2018

Costa Rica – Marzo de 2018

El Salvador – Marzo de 2018

Guatemala – Marzo de 2018

España, Perú, Chile, Argentina y Uruguay – No hay cambios, no se ven afectados por la reprogramación de conciertos

Es de obligada lectura la noticia publicada en la web oficial de Joaquín Sabina sobre la reprogramación de los conciertos de la gira “Lo niego todo”. El motivo de atrasar los conciertos es una operación a la que se sometió hace unos días, y de la que afortunadamente salió bien.

En caso de no poder acudir a las fechas a las que se les emplaza y / o desear el reembolso del importe de las entradas ya adquiridas, la web indica los pasos a seguir. Los cambios afectan principalmente a los conciertos de Quito, Ciudad de México y Guadalajara, ya que para Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y Guatemala, al no haber entradas a la venta se mueven a 2018, al mes de marzo. Estamos deseando poder darte más detalles, seguro que a esta mala noticia sólo puede seguirle una buena. Para mantenerte informado, además de nuestra web, te recomendamos encarecidamente que visites las webs oficiales Loniegotodo com y Jsabina com.

2 respuesta a “Reprogramación de conciertos de Joaquín Sabina”

  1. Buenos días. Escuche por noticias nacionales de Colombia, que el próximo año 2018 la gira incluirá a Colombia. Podría por favor confirmar ésta información. Si es así, podría informarme la fecha de presentación, la ciudad y cuándo salen las entradas a la venta o preventa?

    Muchas gracias, cordial saludo de un seguidor de ese maravilloso artista!

Comentarios cerrados.