Premio Equinoccio Cultural 2011

joaquin sabina“Uno nunca pensó que en una embajada se iba a sentir uno en su casa. Los dos países han tenido pasados borrascosos, y demasiadas veces la embajada era el enemigo. Hoy es una doble casa para mí, porque yo en Buenos Aires me siento como en casa.

Agradezco al embajador que tienda estos puentes culturales entre España y esta ciudad maravillosa. Uno por más años que viva nunca podrá devolverle a esta ciudad las cosas que uno lleva para siempre en el corazón

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina, premiado con el “Equinoccio Cultural2011, un premio que otorga la embajada de España en Buenos Aires a personas de referencia del mundo artístico que ayudan a estrechar los lazos culturales entre los dos países.

“Sabina representa como nadie lo que simboliza el Equinoccio. Para los argentinos es uno más de la familia. Corean sus canciones, cantan sus letras, lo consideran suyo, y él no es que se sienta a gusto, sino que aquí se calza las pantuflas y el pijama, se mueve sin red, sin luz, como Joaquín por su casa. Si se descuidan acabara montando la jaima en el Luna Park”

Embajador

Una respuesta a “Premio Equinoccio Cultural 2011”

  1. te falto decir que el premio lo recibio de manos de Charly García!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios cerrados.