Por amor a Sabina

joaquin sabina, por amor a sabina, flamenco

“Por amor a Sabina es un espectáculo tributo al gran poeta y músico andaluz, y juglar de historias modernas que recorren la América Latina. No pudimos evitar el hechizo de sus relatos en verso y nos lanzamos a este proyecto creativo que quiere recrear los climas de quince canciones de Joaquín Sabina.- Los ambientes del repertorio son variadísimos, pasando desde el estruendo a la sutileza de un Blues, y cruzando por el Flamenco o los sones mexicanos dedicados a Chavela Vargas.

“Hemos utilizado las herramientas artísticas que conocíamos, el baile y el canto, hemos sumado recursos tecnológicos y estéticos nuevos para cerrar esta propuesta ambiciosa, que quiere darle sabor flamenco a un trovador mundano y moderno como Sabina.

En este espectáculo mantenemos el espíritu que Sabina expresa en una de sus canciones: que el fin del mundo nos pille bailando, que el escenario nos tiña las canas…”

Quitapenas
Grupo flamenco

“Por amor a Sabina” es el nombre de un espectáculo flamenco que ha estrenado el grupo Quitapenas. Para más información, visita la nota de prensa del periódico Río Negro.