Perdonen la tristeza

joaquin sabina

Biografía del cantante que incluye la relación de discos grabados hasta la fecha. La vida del artista desde su infancia hasta sus 56 años actuales, sus giras, viajes, su exilio en el Londres de los 70, la gente famosa relacionada con su vida, sus ídolos… El libro cuenta con gran profusión de fotos procedentes del archivo personal de este personaje tan singular. Podríamos decir que es el último romántico y también el último canalla. Un artista que empieza, y no es exageración, a insuflar de leyenda todo lo que hace.

Título: Perdonen la tristeza
Autor: Javier Menéndez Flores
Editorial: Plaza y Janés
Precio: 18 euros

26 respuesta a “Perdonen la tristeza”

  1. encontre que mi padre tenia este libro. lo lei y esta genial, todo lo que joaquin ha hecho aparece aqui, con fotos y todo.
    muy buen libro.

  2. Descubrir a Joaquin Sabina fue lo mejor que me paso en mucho tiempo y no exagero su música me acompaña donde quiera que vaya es mi oasis personal.Así es Joaquin.

  3. En la foto mostrada en la pag sale que es la 9ª edición, pues bien a mi me lo consiguieron y ya va por la 21ª edición, llevo medio libro leido y es todo fantastico, muy bien narrado , perfecto, especial, inmejorable, como todo lo que hace él, es Unico. Gracias Joaquin por hacer lo que haces por tu publico, no me extraña que seamos tantos los adicctos a ti.

  4. Octubre -22 – 2006

    Joaquin en casa somos adictos a tu musica y se lo hemos contagiado a nuestras hijas ,que ahora de mayores te siguen llevando ,junto con la otra musica que escuchan ahora ,la menor de mis hijas desde los 12 años ya te escuchaba y a Silvio .
    Estoy leyendo En Carne Viva y como todo lo tuyo me entusiasma.
    Si alguna vez necesitas paz y tranquilidad y buenos alimentos (como decimos por aqui) te invitamos mi marido y yo a recluirte en una bonita Casa Rural que tenemos en un pueblecito de León de muy pocos habitantes, te hemos visto en Ponferrada en verano y fue el delirio estuviste magistral de veras, sigue asi un besazo.

  5. Amo a joaquin sabina y quisiera saber donde puedo conseguir este libro, alguien tiene una direccion donde se pueda comprar por la web, y a que en mi ciudad no se consigue. Gracias

  6. soy lara de rosario… y amo a sabina con todo mi corazon completo… para mis 16 le pedi este libro a mama y me dijo que me lo iva a comprar….
    amo su musica.. su voz.. su poesia..
    cundo vino a rosario lo fui a ver pero me quede afuera por que no tenia plata.. pero tengo todos su cd.. mi peferido es «el hombre de traje gris» » a la oriila de la chimenea» mi cansion favorita
    soy una de miles de fanaticas tuya sabima…
    y espero conocerte algun dia..
    al menos en el cielo jaja..
    gracias por hacerme feliz con tu musica

  7. quisiera saber exactamente cuantos libros publico esta genialidad de persona, pues solo tngo dos de ellos , este y 100to volando de 14, pero acabo de darme cuenta deque son mas, porfas diganme, soy de peru i mui fanatica de esta divinidad de hombre

  8. hola soy de goya ctes y me encanta joaquin sabina si voz es unica sus letras relatan las mejores historias cada disco que saca tiene su particularidad que lo hace espectacular,me atrae mucho su vida por eso quiero conseguir sus libros pero aun no puedo no consigo…….por eso sigo sus canciones una a una…..

  9. tu música nos ilumina el alma… tus vida nos abre la mente..
    simplemente gracias una y otra vez por todo lo qe nos das..
    y hasta el martes 27 de noviembre seráááá-

  10. un favor alguien ha leido los 2 libros de sabina ( perdonen la tristeza y en carne viva) nose cual comprar necesito recomendacionessss porfass :)

  11. eres de un plomizo de tomo y lomo, la pedanteria elevada a la suma potencia, aburres con ese tonito carraspero de noche farlopera y alcoholica. ..en fin odio los edificios de calatrava y las cancioncillas del sabina este, que llene plazas de toros……..y ……???????? aburre hasta a lasa ovejas ese discurso progre que vive como dios… hombre ..cantarle a la dioni…..en fin sabina ..tanta paz lleves como deascanso dejas. amen.

  12. Sabina es lo Mas GROSO del MUNDODios lo mando al mundo para hacer felisez a mucho pero el diablo lo educo para que haga feliz a muchos mas. Soy un fanatico enpedernido de este idolo SABINA. AGUANTE SABINA.

  13. muuuuyyyyyy buen libro!!!!!!! se lor recomiendo a todos, no se van a errepentir
    saludos desde argentina…

  14. bueno no eh leido el libro me lo recomendaron…
    cuando haras una gira por mexico??
    te esperamos con ancias …
    saludos

  15. Holaa como estas.. alguien me puede decir donde puedo conseguir el libro .?? soy de argentina.. besos

  16. Una tía le trajo a mi papa «en carne viva» y lo quise leer yo primero y la verdad me gusto mucho, Sabina esta un poco loco pero es un genio…

  17. que onda joaquin,la verdad no se como se te ocurre tanta cosa tan grande y tan heladay al mismo tiempo tan ardiente para el crazon, perdon por la tristeza es algo espectacular, nos vemos en el auditorio de mexico,

  18. Bueno para mi Sabina no se puedes describir lo bueno que es, como cantante es lo mejor, soy madre te tres varones, ya son adulto, los sabado amanecen cantando a duo los videos de sabina con un buen vino y una pantalla gigante…que vivan sabina y Victor Manuel, Bendiciones en grande para ellos…

  19. oye culero mi esposa es tu fan numero uno en méxico y no puedo conseguir este lobro tuyo a quien debo matar para conseguirlo y pue si no puedes con el enemigo unetele ya me laten tus canciones atte. el mes de abril

  20. heliot yo soy de Monterrey y aquí no lo encontré, pero si me lo topé (el libro claro) en la calle Donceles, en la Cd. de México y me costo menos de 200mx y está bastante recomendable

Comentarios cerrados.