Noches Sabineras en Uruguay 2014

noches sabineras, Montevideo, Uruguay, 2014, entradas

Información del concierto y las entradas

Fecha: 8 de mayo de 2014, 21:00 horas

Lugar: Polo Prado, Montevideo, Uruguay

Venta de entradas: Abitab – Teléfono 598 2924 04 04

Precios: $650 – $1900

Además: Las noches sabineras son mágicas, son Pancho Varona y Antonio García de Diego implicando al público y haciéndole cantar las canciones que todos nos sabemos de memoria. ¡Una noche para pasarlo bien! Estarán en Montevideo, Uruguay en 2014 y no debes quedarte sin comprar tus entradas :)

3 respuestas a «Noches Sabineras en Uruguay 2014»

  1. Ya que estará en Latinoamérica pasando por Argentina y Uruguay, podría considerar Venezuela. Nos encantaría verlos por aca.

  2. Ayer 8 de mayo se hizo la noche sabinera en polo prado de montevideo. Lamentable la organizacion. Algunas entradas decian a las 21hs y otras a las 22hs. En la entrada de abitab decia cambiar antes en boleteria por la entrada verdadera. Fuimos a las 20hs, en la boleteria no habia nadie, nos dijeron no precisan cambiarlas. Todos parados afuera en la vereda, muertos de frio. Como a las 21 y 30hs, nos dejaron pasar. Habian dicho que iba a estar ambientado como taberna española, que iba a haber picadas y parrillada.
    Era en un galpon inmenso y frio, con las sillas de plastico en fila como para el tablado de carnaval. No vendian ni siquiera panchos, o sea que estabamos congelados y sin poder comer nada. Solo a los de entrada mas cara les pasaban bandejas con pebetitos y sandwiches.
    No habia buen sonido, incluso a uno de ellos le hacia como una descarga.
    Tambien habian dicho que iba a haber una sorpresa, no me di cuenta cual era.
    Fue una falta de respeto a los musicos y a nosotros los uruguayos. Tenian que haberlo hecho en un lugar mas calido , nos dejaron pegados a todos.

Los comentarios están cerrados.