Noche Sabinera Bilbao 2016

Noche Sabinera, noches sabineras, Bilbao, 2016, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para vivir la Noche Sabinera en Bilbao, en la gira 2016. Y es que aunque no necesitan presentación, la Noche Sabinera es mágica, son Pancho Varona y Antonio García de Diego, músicos, compositores, artistas en letras mayúsculas implicando al público y haciéndole cantar las canciones de Sabina que todos nos sabemos de memoria. ¡Una noche para pasarlo bien! Estarán en Bilbao y estás deseando hacerte el regalo de vivir con ellos una noche mágica en la que estarán acompañados por Mara Barros. No te pierdas los detalles :)


Fecha: Sábado 6 de Febrero de 2016 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Sala Azkena

Dirección: Ibáñez de Bilbao Kalea 26, Bilbao

Venta de entradas: Las entradas para la Noche Sabinera en Bilbao están a la venta en la web de Ticketea com, así como en el teléfono 902 044 226 (De lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 horas, los sábados de 14:00 a 22:00 horas y los domingos de 16:00 a 21:00 horas). El teléfono del recinto para más información es el 944 24 08 90

Precios: El precio único de las entradas es de 15€ (General)


Una Noche Sabinera es un día especial en el que cantar con los músicos y los hermanos de Joaquín Sabina las canciones que más te llegan, las que hacen la banda sonora de nuestras vidas. Y es que Pancho Varona y Antonio García de Diego son coautores de canciones como A la orilla de la chimenea, Aves de paso, Contigo, Corre, dijo la tortuga, Peor para el sol, Resumiendo o Y sin embargo. Así que no hay excusa, mientras El Flaco descansa para la próxima gran gira de conciertos, la Noche Sabinera te hará cantar, te hará bailar, te hará reír… te hará vivir. Hazte el regalo de vivir una noche irrepetible con ellos en el décimo aniversario de estos benditos malditos, de esos superhéroes humildes de la música. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar de la Noche Sabinera es de 18 años, los menores no podrán acceder ni acompañados por un adulto o tutor responsable.