Joaquín Sabina: «¡¡No se me mueran nunca, carajo!!»

joaquin sabina

«Buenas noches, Buenos Aires. No es para nosotros un día cualquiera venir aquí. Pasamos años soñando con esta noche. La memoria del corazón recuerda cada minuto que vivimos aquí.

¡¡No se me mueran nunca, carajo!! La velada ha impresionante. Nunca os olvidaremos. Nunca os hemos olvidado. Nunca lo haremos»

Joaquín Sabina

15 respuestas a «Joaquín Sabina: «¡¡No se me mueran nunca, carajo!!»»

  1. NO TE ME MUERAS NUNCA SABINA!!! Increible, todavia estrecida despues de una noche magnifica en la bombonera. Te amo Flaco!

  2. Me hizo temblar hasta los huesos! Increible ese recital sos un genio Sabina! No te mueras nunca carajo!

  3. Fue un concierto increible, el sonido impecable y se ve que la sobriedad la sienta muy bien porque se lució toda la noche, te queremos maestro, que feliz nos hiciste!!!!!

  4. Joaquin, espero que vuelvas a hacer otro recital como este. FUE FANTASTICO, sin palabras, gracias por la noche maravillosa que nos hiciste pasar a todos los argentinos!

  5. que se puede decir!!! una noche IN CRE I BLE ….espero volverte a ver en Argentina el proximo año. Y si, definitivamente, «SABINA ES ARGENTINO». gracias por tanta felicidad junta!!!!
    Lo adoro!

  6. esperamos en costa rica la llegada de este icono de la musica ,quien mas que este genio joaquin sabina

  7. Hace casi 20 años que te sigo, y el de anoche fue un recital con muchisima emocion y un nivel artistico altisimo. Alucinanteeeee!!!!! Gracias Flaco!!!! Quiero que sepas que cuando yo me muera pedi a mi familia que suene la versión de anoche de Y SIN EMBARGO! Cada tema tuyo acompañó las etapas de mi vida mas lindas …y de las otras tb.

  8. No hay plaza, auditorio, recinto que se os resista…No hay campo de fútbol que haga resonar el eco de tus palabras acompañadas con maestría de música que se entremezcla a tu voz en una comunión perfecta. ENHORABUENA a todos los que habéis hecho posible el disco, los libros, los conciertos…a todos los que habéis puesto el nombre de Joaquín en primera línea de actualidad. Y a ti, Sabina, te digo algo parecido a tus palabras, carajo!!! Tú ya no te mueres nunca. ¿A caso no has visto vivir en miles y miles de corazones que vibramos en tus conciertos? Eso ya no hay dios que lo haga morir. SALUD!! Y TIEMPO para disfrutarla.

  9. Joaquín sos el amor de mi vidaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    Creí que me gustaron todos tus conciertos, pero este fue un lujo, cada fibra de mi ser tembló con cada una de tus canciones.
    Y matarme contigo si te mueres

Los comentarios están cerrados.