32 respuesta a “Los labios”

  1. Despues de un primer beso… uno ya sabe si habra mas o no, el primero es el mas importante..y si despues hay un segundo.. uno se queda mas tranquilo..

  2. hola chicos, la pagina esta re copada, y la frase tambien, pero creo que ..”a menudo los labios..” le pertenece a calamaro, al menos esta en una cancion de el. quiza lo cito, en fin, un abrazo, y sigan adelante…

  3. Es cierto, sobre todo cuando ya no se desean más por quedar satisfecha la curiosidad de saber a que saben unos labios prohibidos. (respecto al comentario de leo, la frase es de sabina, laletra que canta calamaro se la regaló sabina”te sigo debiendo una canción de amor”.)

  4. Esta frase la dice Andrés Calamaro en una de sus canciones “todavia una canción de amor”. De quién es la frase realmente? Para mi ambos son dos pedazo de persona y, por consiguiente, compositores.

  5. Estoy totalmente de acuerdo con la frase maestro!!

    Cuando se tiene tanta prisa por besar… al día siguiente se olvida hasta del lugar donde se besó.

    Qué pena… dónde quedó el romanticismo?

  6. la curiosidad no es ajena a ninugun ser humano, es por eso que si es solo este el motivo de un beso, una vez logrado, perdemos el interes y no esta la prisa de besar, de sentir y de querer!!! un beso grande y ojala que en cada beso lo den suavecitooooo…

  7. hey, esta frase no es de Calamaro, TODAVIA UNA CANCION DE AMOR es obra de Sabina, y la musica es de el Salmon (leease Calamaro). Asi, q VIVAN LOS DOS!!! Salud!

  8. Excelente!
    excelente!
    te estamos esperando en Uruguay Maestro de los Maestros…
    saludos desde Montevideo.

  9. urgencia, prisa, rapidez…. no tiene sentido para un beso. besar es como un arte, un descibriemiento un disfrutar del otro y de mi en ese instante….. con la prisa no vamos a ningun lado jaja… y despues? no queda nada

  10. Infelices no esta hablando de un beso en si… esta hablando del tiempo con relacion al amor…el amor y el tiempo son rivales en un solo campo…la vida..pero casi siempre gana el tiempo porque hace perder el amor…

  11. por un beso de Sabina yo daría lo que fuera!… jaja…

    El que después de un segundo beso ya ho haya tanta prisa no le resta importancia a los besos en absoluto…

  12. Yo creo que con eso de que “A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después” habla de eso que cuando queremos algo asi como desesperados; cuando lo conseguis ya no te interesa tanto, me parece a mi.

  13. Totalmente cierto, yo estaba loquita loquita perdida por un chico y sabía q él por mi también, pero no le podía besar porque yo tenía novio de muchos años ya. El día q dejé de tener novio y le besé, fue el primero y el último beso, perdí el interés. Y nunca lo hubiera imaginado! Antes de ese beso pensaba q me iría al fin del mundo con él!

  14. Es una frase excelente de Joaquin en una cancion (Todavia una Cancion de amor) muy bien interpretada por Andres… que grandes se juntaron !!!

    La frase creo yo, se refiere a la expectativa y a las ganas q uno puede tener en un primer beso… luego esa ansiedad se calma…

    opinen… asi intercambiamos ideas!

    saludos desde Argentina!

  15. Con “A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después” Sabina intenta expresar, creo yo, la paz que encuentras, esa que te inunda el corazón cuando por fin tienes lo esperado, sólo en ese momento el tiempo deja de ser importante y te das cuenta de que al tener lo que has deseado lo demás es lo de menos…

    Claro que quien soy para andar opinando acerca de lo que quiso o no decir este genio…

  16. En el contexto que presenta la canción yo creo que con esta frase se refiere al “desamor” que sufrimos cotidianamente cuando compartimos mucho tiempo con una persona que amamos.

  17. ¿Por qué no dejais de interpretar la frase?

    A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después

    No tiene mas vuelta de hoja, esque es eso, lo dice todo, no esconde nada oculto. No sé de dónde sacais conclusiones tan complejas, de verdad…

  18. Intoxicada no es solo eso, creo que no sabes nada de nuestro maestro joaquin sabina.
    Todas sus frases son de alguna manera, entre líneas y dan lugar a muchas conclusiones…..
    Muy bueno foro
    Una pregunta
    Me podrían decir alguna frase de joaquin que hable del amor pero indirectamente, es decir, en caso de que quieras delatarte ante alguien mediante una frase de el, que no sea tan obvia.. nose si me entienden.
    Saludos

  19. me hacen recordar a un programa de capusoto, en el cual, interpretaba a un cantante que se drogaba, y que escribia frases que no tenian demasiado sentido, y el flaco se hizo famoso porque todo el mundo, le encontraba significados a las frases y temas que ni el sabia que habia querido decir jaja … sin mas.. amo a sabina.

  20. Franco ( las damas primero ),Andrea (mi amado nació llorando en verso),Intoxicada, besos después ( ¡ay si en prosa me desvistiera! ).

  21. ” Se aferra el coraazon a lo perdido, los ojos que no ven miran mejor , cantar es disparar contra el olvido, VIVIR SIN TI ES DORMIR EN LA ESTACION”, me emociona loco este temazo

  22. yo creo que no habla enteramente de que uno pierde el interes despues del primer beso, solo que tiene otra mirada distinta de la situacion.. generalmente cuando nos desesperamos por tener algo (ya sea material o no) en el momento en el que lo tenemos sentimos distinto, es decir que no tenemos esa urgencia de lo que creiamos necesario, pero no deja de ser importante. igual digamos que la cancion tiene sus contradicciones como “no salgo a buscarte porque se que corro el riesgo de encontrarte”, hablo de que por ahi uno disfruta del romance, del enamoramiento, de tratar de coincidir con la otra persona, y le gusta esa situacion de desencuentro y encuentro.. no es que al alcanzarlo perdemos el interes, sino que nos damos cuenta que por ahi es distinto, y disfrutamos un poco mas con la conquista

  23. A menudo los labios más urgentes..no tienen prisa dos besos después….
    El amor, siempre espera, por más urgencia que tenga, si debe esperar lo hace. Al menos así lo sentí y lo viví yo. Y cuando escuche esta canción de Sabina, lo relacioné. Un genio, como siempre.

  24. Si supieran lo amargo que son los besos del adiós, sabrían que dos besos después pueden ser toda la eternidad…

  25. Donde hay un solo beso es probable que no haya un segundo, pero donde hay un segundo, seguro estara el tercero!!! TA MUY BUENA LA PAGINA Y JOAQUIN ES UN CAPO…

  26. Estoy de acuerdo con tony! Para mi tiene que ver con el tiempo, no con el beso en si. Es como que a veces esperamos algo con mucha ansiedad y en el momento no se concreta, (a menudo los labios mas urgentes) y cuando por fin se nos da ya no lo necesitamos o ya no nos interesa (no tienen prisa dos besos depues).
    Aunque anda a saber lo que kizo decir el… y cada uno lo interpreta como quiere o lo sienta en el momento de escuchar el tema.. es un genio

  27. una vez, comence a leer, y me profundice tanto , que tenia miedo de dudar que todos aquellos pensamientos, eran mi vida, sentia que me desnudaba, al leer cada palabra de Joaquin.
    Gracias.

Comentarios cerrados.