�?xito en Logroño… y fin de la «Gira Vinagre y Rosas»

joaquin sabina

Logroño fue la ciudad que ha tenido el privilegio de ser la última parada en 2010 de la Gira Vinagre y Rosas, con la que miles, miles y más miles de personas hemos disfrutado a lo largo de todo el planeta. En la ciudad riojana más de 6.000 personas vibraron con el flaco e hicieron un repaso por toda su discografía. Además, son varios los vínculos sentimentales que le unen a la ciudad. No te pierdas la galería de fotos del periódico de La Rioja y como siempre, ¡cuéntanos cómo te lo pasaste en el concierto!

4 respuesta a “�?xito en Logroño… y fin de la «Gira Vinagre y Rosas»”

  1. lo vivido anoche en logroño no tiene nombre, que maravilla ver al flaco desde la segunda fila y poder disfrutar de todos sus gestos, realmente fue un concierto maravilloso y eso que llevo vistos mas de 20 del flaco desde aque lejano 1986.
    en cuanto conecte la camara al ordenador subo alguna foto sacada desde tan priviligedia posicion.

  2. Conciertazo anoche en Logroño, no había vuelto a ver a Sabina en concierto desde el 2006 en Villamediana y ha sido increible. El repertorio espectacular, los músicos, el sonido,… en resumen, todo. Gracias por todo amigo y hasta pronto.

  3. gracias joaquin, no me bastara la vida pa nombrarte pa recordarte pa oirte y escucharte fuiste mi primer concierto con trece años ,te he escuchado pa vivir y sobrevivir muchas gracias amigo muchos besos corazon te quiero y cuento contigo te sigo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

Comentarios cerrados.