“Lo niego todo”, nominado a los Premios Grammy

joaquín sabina El álbum “Lo niego todo”, la maravilla que nos regaló Joaquín Sabina este año 2017, está nominado a los Premios Grammy como “Mejor Álbum Pop – Rock“, muy posiblemente uno de los premios más prestigiosos de la música. Así, en una gala que estará principalmente marcada por Maluma, Shakira, Mon Laferte… sabremos si este disco que para Joaquín Sabina ha sido volver a ilusionarse con componer se lleva este reconocimiento el próximo 16 de noviembre. Sabemos que él no es muy de premios, pero a nadie le amarga algo así, y más cuando es obvio que Lo niego todo ha sido un soplo de aire fresco, una bendita ilusión para todos. ¡Felicidades!

Nominados a los Premios Grammy
Mejor álbum de Pop – Rock

El hombre sin sombra – Mikel Erentxun

50 palos – Jarabe De Palo

Mis planes son amarte – Juanes

Fuerte – Miranda!

Lo niego todo – Joaquín Sabina

2 respuesta a ““Lo niego todo”, nominado a los Premios Grammy”

  1. Un grupo de amigos ha trabajado diseñando imágenes para el libro de Poemas, Cien de catorce,. Yo he creado un grabado para el poema, Coitus interruptus, que generalmente gusta

  2. Hola a todos!!! Como fan de Joaquin quiero decirles que prefiero componga sus álbumes drogado. Su último disco es muy básico!!! Este disco está a la altura del disco que Joaquin no quiere: Inventario!!!

Comentarios cerrados.