Las canciones de “La Orquesta del Titanic”

joaquin sabina, serrat, nuevo disco, orquesta del titanic, 2012, itunes, mp3, video

1 La Orquesta del Titanic
2 Después de los despueses
3 Idiotas, palizas y calientabraguetas
4 Canción de Navidad
5 Quince o veinte copas
6 Acuérdate de mi
7 Hoy por ti, mañana por mí
8 Dolent de mena (Malo por naturaleza)
9 Martínez
10 Cuenta Conmigo
11 Maldito Blues

Ya conocemos el nombre de las once nuevas canciones que estarán incluidas en el nuevo disco de Sabina y Serrat, un disco que como seguro ya sabes a estas alturas se llamará “La Orquesta del Titanic”, que podrás comprarlo online y en tu tienda de discos a partir del 7 de febrero de 2012. Ya tenemos las letras, así que, disfrútalas. Enorme.

27 respuesta a “Las canciones de “La Orquesta del Titanic””

  1. Hola quería saber si estos dos pajarracos estaran en mendoza!!! Porque no he recibido respuesta, desde los sitios oficiales. El punto es que como no hay mucha platita, se nos hace difícil viajar hacia otros puntos del país y no nos queremos perder este regreso!!!
    Mis saludos para el flaco y el nano… Gracias por tanta música y poesía!!!

  2. No lo he podido escuchar, pero al parecer Varona ha estado en La Ventana hablando del musical y de la futura gira de los pájaros.
    Enlace

  3. Hola, yo sólo quería saber si habrá otro concierto en el DF??, muero por ir a un concierto de Sabina!

  4. Hola a todos desde aguascalientes mexico!

    Estaran con este disco los dos por aca por mexico? Que vengan para abril a la feria de san marcos de aguascalientes!!! Las puertas de mi casa estan abiertas! Viva sababina-.serrat!

  5. La verdad es que no me ha gustado el disco. No hay melodías destacadas, no hay grandes letras, y se nota la falta de espíritu en el disco. No sé, tendré que darle algunas escuchas más, pero, lamentablemente me parece que va a pasar a la “pila de discos relegados”

    1. los vi en vivo anoche, el recital increible, las nuevas canciones geniales !!!
      acuerdate de mi, cuenta conmigo, hoy por ti mañana por mi…
      en genios como estos nunca falta el espiritu, sobran las musas !!!

  6. sinceramente no me ha gustado en la primer pasada que le hice al disco! que frustracion al ser tan seguidor de sabina! creo que fue mucho mejor vinagre y rosas! aunque tendre la suerte de ir a verlos al orfeo dentro de 30 dias jeje

  7. Hola gente, me cuesta decir lo que voy a decir, pero fui lleno de ilusiones de encontrarme una joya musical cuando fui a comprarme el nuevo CD, y sólo me encontré con un manojo de canciones sin personalidad, sin profundidad, sin la poesía ácida y exacta de Joaquín. No entiendo lo que quisieron hacer. Los respeto terriblemente y los admiro muchísimo (especialmente a Joaquín). Pero parece un disco hecho sin inspiración. No encuentro una canción del disco que pueda llegar a ser un clásico de historia. Me duele decirlo, pero estoy desilusionado con el resultado. Sé que habrá mejores, es sólo un tropiezo.

  8. Hola! Quería contarles que desde que he comprado el disco no he podido parar de escucharlo!
    Está genial! Ya desde el primer momento que lo puse…. cuando llegó a la segunda canción me vi en la obigación de tener que escuchar de nuevo el primer tema por que me había fascinado!!!!!!! jajajaja.

    Quiero agradecerle a mi hermano que es músico y me ha enseñado a sacar buenas conclusiones respecto a saber si un disco es bueno o no…. si de un disco sólo te gustan tres canciones… entonces el disco no te gusta, si te gustan más de 7, entonces te fascina!……………. Y A MI ME FASCINA!!!!!!!!

    LOS ESPERO, EL 17 DE MARZO ESTARÉ EN EL LUNA CON MIS PRIMOS QUE VIENEN DE CÓRDOBA SÓLO A VERLOS A USTEDES EN BUENOS AIRES, TAMBIÉN ESTARÁ MI NOVIO Y MI MEJOR AMIGA !

  9. Hola, yo compré el disco, después de tanta pero tanta expectación, estaba seguro que me hallaría con algo ÉPICO, por fin lo que esperaba, un CD de Sabina y Serrat… y me encontre con tal vez uno de las peores decepciones que he tenido, no hay duda los maestros ya no tienen con qué, de verdad, a mí Vinagre y Rosas de Sabina me pareció aceptable, nada como Física y Química, pero bueno, y espere que Serrat y Sabina pudieran hacer algo grande, pero debieron quedarse con 2 pájaros de un tiro, en fin, no me gusto, habrá opiniones, he escuchado varias veces el disco, pero desde Cuenta Conmigo, y Canción Navidad debí saber que no habría mucha cosa, rescato unas 3 canciones que valen la pena, lo demás malo, de verdad, teniendo la capacidad del flaco y Serrat se esperaba algo más grande, parece que quieren escribir por escribir, si no hay musas, no hay que forzar la mente, porque te sale una orquesta del titanic.

  10. es horrible el disco. lo compre y ya paso a estar con los demas discos que no escucho. me encantan los 2 ! pero me parece que sacaron el disco por la plata.. Ademas debo decir que se exedieron este año con el precio de las entradas.. cada dia estan mas capitalistas.. nose que les pasa a estos 2. me desilucionaron muchisimo-

  11. con este disco se van a hundir los muchachos.. parece que lo hicieron por la plata y no con sentimiento… triste y desilucionado… encima fui a averiguar y me dijieron en el local que no me devuelven la plata por falta de arte en el disco.

  12. una mierda de disco,asi de claro. Parece que estos 2 se van a reir de la gente, a cobrar y punto. Menos mal que me lo he podido descargar de internet sin pagar un duro porque ya seria el colmo. Y viendo el setlist de esta gira me estoy pensando si ir. Vaya desastre de canciones, infumables. Lo dicho, dos pajaros que van a lo que van, cobrar y pasar de todo.

  13. El universo de Sabina es muy diferente al de Serrat, pero en este disco se juntan para hacer una mezcla en la que si bien sale ganando Serrat porque musicalmente se parece mas a el, el estilo de las letras se hace por momentos bien sabiniano. El disco me parecio al principio carente de alma y de empuje y fuerza, pero luego me fue gustando tanto que no se por que me transmitio una felicidad, como un sentimiento de euforia inexplicable. Es un disco muy positivo, fino, algo para nada normal en los discos de Sabina, y por eso a muchos les chocara, porque esperan aunque tal vez no se den cuenta, canciones de bares, borracheras, amores perdidos y fracasos, putas y soledad empedernida, ademas de mas acidez y rock. Aqui hay algo de eso, pero hay mas poesia para sentarse a escuchar, y menos coros cantables para emocionarse cantando a viva voz.
    A mi me gusto. Y que bueno es poder disfrutarlo… Supongo que se hace un privilegio

  14. Buen Día, me gustaría saber en México en el Distrito Federal en donde puedo comparar el disco pues no lo he podido conseguir, he preguntado en discotiendas y que no lo tienen increíble pero cierto. Agradezco una respuesta!

  15. La verdad que me encanta el nuevo disco, ademas los fui a ver el miercoles a la noche y fue mas que un recital, me encontre en un lugar de ensueño; algo unico. Los amo a los dos y creo que prestando mas atencion a las letras, escuchando mas con el corazon va a ser que a mas de uno cambie de opiñon.

  16. Acabo de llegar del recital, salón Metopolitano de Rosario. Emociona ver dos grandes como ellos en un mismo escenario. .
    Las interpretaciones, BUENISIMAS!!! Ellos y la banda, INCREIBLES!!!!
    Estoy feliz por haber cumplido al fin este sueño..

  17. Fui al recital del martes 3 de abril. Me sentí estafado. La orquesta suena mal y fuerte. Tapa a los artistas. A Serrat no se le escuchan estrofas enteras por el ruido ensordecedor de la banda. La gente lo advertía a los gritos en el medio del show. Cuando quise dejar asentado mi queja por escrito, no me dejaron. Los del Luna Park dicen que es culpa de la banda. Los de producción artística dicen que reclame en el Luna Park.

  18. Hola! alguien sabe si en México sí serán 6 fechas? Es que en las páginas dicen que habrá seis fechas pero en el Auditorio dice que son 4 :)

Comentarios cerrados.