La poesía

joaquin sabina

La poesía huye, a veces, de los libros para anidar extramuros, en la calle, en el silencio, en los sueños, en la piel, en los escombros, incluso en la basura. Donde no suele cobijarse nunca es en el verbo de los subsecretarios, de los comerciantes o de los lechuginos de televisión.

Joaquín Sabina

7 respuesta a “La poesía”

  1. las historias recuperadas de la memoria de mi olvido, por este señor, albergan de las mas profundas sinceridades. no quiero decir con esto que es mi unica verdad, pero un lugar en donde reposar si, despues de cada enfrentamiento con el tiempo. besos a todos.

  2. La poesía está en todas partes, incluso donde no debiera. Es omnipresente y urgente para respirar. Algunos de esos ilusos, cabrones e indecentes viven sin saberlo gracias a ella. Así de cojonuda es.

  3. anexale: y politicos en campaña!

    Joaquin Sabina, abrazo fortisimo desde vallarta méxico, se te recuerda con cariño

  4. sabina es extraordinariamente un maestro de la pluma, un alivio de luto,para todos los que hemos pasado por los frios e inclementes caminos del desamor…
    gracias por ser y estar mi querido guachupin..
    abrazo desde Republica Dominicana.

  5. Este flaco loco es capaz de decir con descarado intelecto lo que el común de los locos jamás podremos.
    La bronca, al decir de Garcia Marquez es que este hijo de mala madre puede escribir tremendos versos, con la misma mano que se limpia al culo…es tan audaz que de pronto se nos hace musulman para dejarme mal parado.

Comentarios cerrados.