La lluvia… Sabina, Serrat y Uruguay

conciertos, sabina, serrat, 2012, fotos, neuquén, videos

Sabina y Serrat en Montevideo, Uruguay, donde son llevados en volandas por el público del Estadio Charrúa. La lluvia y el mal tiempo se rindieron ante los dos maestros, aunque las horas previas al concierto había mucho miedo a que se cancelara.

Te podemos contar lo que tu quieras que te contemos, pero la voz más importante es la tuya, y si estuviste allí, ¡Cuéntanos cómo lo pasaste!

33 respuesta a “La lluvia… Sabina, Serrat y Uruguay”

  1. estuve en el recital de montevio en el charrua estuvo lloviendo y viento hasta el momento de tocar, los genios salineron y el cielo se despejo no cayo una gota mas. un recital increible, muy al estilo serrat, cuando cantaba sabiana era lo mejor yo muy hincha del maestro…. pero muy bueno tres horas lindas, el publico aca muy chato y tranquilo de mas, para mi gusto perooooooo muy disfrutable con mucho frio y todo estuvo genial como ellos. saludos

  2. ALUCINANTE!!! EMOCIONANTE!!! Un deleite escucharlos…
    A pesar de estar empapada de la cabeza a los pies y del frío que hizo, valió la pena…
    Gracias!!
    Slds,

  3. Excelente, sin palabras. Super disfrutable pese al frío y la lluvia previa, no cayó una gota después de que salieron al escenario.
    Impresionante la selección de temas, me gustaría que alguien suba la grilla si la tiene.
    Muchisimas gracias!

  4. Ayer estuve en el estadio charrua escuchando a estos dos grandes, con mucho frío y una tormenta que por suerte el viento se llevó! (aunque hasta último momento hizo pensar q el show se suspendería), fue un hermoso espec´taculo, es un dúo que con el paso del tiempo le ponen más humor y color al show.Hermosa la escenografia de las pantallas centrales! un sola cosa para criticar…. no habia pantallas laterales, supongo que la gente q estaba ubicada a los laterales del estadio no debe haber visto nada! No sé porque razón no armaron las pantallas, quizas por la tormenta… pero fue un detalle importante que se sintió.
    Ellos dos lograron cautivar ntra atención , con esa hermosa pallada nombrando a los barrios de montevideo, Es la 6ta vez q veo a sabina y la 2da vez que los veo juntos, la verdad me llenaron el alma! gracias sigan dando espectáculos de este nivel llenando el corazón de todos los espectadores! soy Argentina recientemente mudada a Uruguay y quise ver el show en este país! gracias nano gracias flaco!!!

    1. totalmente dea cuerdo ,yo estaba al costado del esenario y no se vio nada la pantalla gigante, y ellos medios lejos pero igual estar ahi fue increible ojala se repita!!!!!!!!!!!!!

  5. MARAVILLOSO, COMO SON ELLOS !
    CADA UNO CON SU ESTILO PERO TOTALMENTE INTEGRADOS PARA EL ESPECTACULO.
    EL INTECAMBIO DE ANECDOTAS E HISTORIA DEL OTRO ES INCREIBLE.
    HASTA INICIERON RIMAS CON NUESTRO PAISITO: BENEDETTI, ONETTI, VIGLIETTI… NUESTRO GRANDES BIEN NOMBRADOS POR OTROS GRANDES.
    MUY, MUY, MUY BUENO
    GRACIAS JOAN MANUEL.
    GRACIAS JOAQUIN
    ABRAZO
    GABRIELA

  6. Fue emocinates escucharlos canta, a pesar del la lluvia y el frío nos regalaron tres horas inolvidables para nosotros. HASTA LA VUELTA MAESTROS!!!!

  7. Impresionante, no importó el clima porque fue sumamente disfrutable, un show memorable y emotivo. Quiero saber de qué era el pin naranja que no llegaron a explicar. Gracias, gracias y mil veces gracias por este regalo.
    Saludos

  8. Yo estuve ahi pese a la lluvia y el viento la odisea del viaje para llegar, es inexplicable las sensaciones de los minutos previos donde el viento el frío y la lluvia hacían tiritar hasta la sillas, de fondo se escuchaba el murmullo de la gente y los gritos de un vendedor cafeeeee!!!!! cafeeeee!!!!!! pero el momento llego!!!! llego la hora marcada y el cielo se abrío tal cual telón mágico el cielo se despejo las estrellas salieron pra darle paso a estos dos genios que nos deslumbraron con su show! y que show la verdad dos grandes fue un honor poder estar ahi y espero pronto se repita.
    aunque me gustaría q estuvieran en el centenario la próxima vez!!!

  9. El concierto fue impresionante. Empezaba a las 21:30 pero ya a las 20:30 estaba ahí, toleré la lluvia torrencial que no frenaba, hasta las 21:15, cuando frenó, se empezó a despejar y cuando comienzo el concierto me olvide que estaba empapado, me olvide del frío, me olvidé de todo. Fue una experiencia increible. Y los dos, unos genios, completos, no solo por sus canciones, si no también por su dominio del escenario. Ojalá suban pronto videos y si alguien sabe si está el DVD a la venta en Uruguay que avisen que quiero tenerlo ya. Eso si, tengo muy mala memoria, ¿quién se anima a ayudarme con el listado de las canciones?. ¿Alguien tiene la letra nueva que le hicieron a Ocupen su localidad?. Otra cosa más, tocaron 3 horas y pico!!!!!! Nunca tan satisfecho!! Muchas gracias a los dos maestros! Mil gracias, ahora tengo energía para todo el año!!!!

    1. mas de cien palabras –
      cantares
      vamos subiendo la cuesta (no se si llema asi)
      princesa
      ocupen sus localidades
      y sin embargo
      19 dias y 500 noches
      el pirata cojo
      señora
      esos locos bajitos
      no hago otra cosa que pensar en ti
      tan joven y tan viejo
      contigo
      esta noche contigo
      que se llama soledad
      porque te quiero a ti
      (y nos dieron las diez… para finalizar)
      mediterraneo
      la orquesta del titanic
      cancion para la magdalena

      esas son algunas de las q recuerdo, capaz me estoy olvidando un par de serrat y alguna mas del cd nuevo! espero te sirva un beso Emilia

  10. Estuve ayer el el charrúa y fue algo INCREIBLE!!. Cuando me levante ayer por la mañana, no solo que estaba re engripada y con broncoespasmo sino que el día era horrible, lluvia, frio y viento hasta antes de arrancar el recital. Por suerte la lluvia paro y el frio y el viento no se sintieron, era tanta la emoción, al menos donde estaba yo, tanta la alegria, la gente llorando, gritando, saltando y estos dos maestros generando todas estas emociones, haciendonos reir y llorar en una misma frase, fue increible, muy disfrutable, no hubo desperdicios, QUIERO QUE SE REPITA YA!! Creo que lo más mágico de estos dos maestros es como pueden hacer que señoras que de repente llegaban acompañadas de sus hijos, caminando con bastón, hombres de la misma edad que ellas, y jóvenes, como yo de 23 años y otros mucho más jóvenes se puedan unir en un mismo lugar y disfrutar de par a par de un mismo espectáculo, no conozco otros artistas que logren esto. Que estas llorando y gritando con Sabina y que al lado tuyo a una señora le este pasando lo mismo, que te mire y te diga “lo amo” y vos le digas “yo también señora, yo también” no tiene precio! Que un mismo chiste nos haga reir a todos por igual es algo que solo dos maestros como son ellos pueden lograr. El silencio que producia Serrat cada vez que cantaba, ese silencio que se produce cuando canta alguien que es digno de escuchar, la euforia que provocaba Sabina cada vez que pisaba el escenario y a la vez ese silencio, que producia al igual que Serrat en algunas canciones, silencio que mirabas a tu costado y la gente estaba llorando, escuchando todo lo que decia ese gigante! toda la magia que producian juntos, de nada de eso me voy a olvidar, son dos maestros, claro esta que amo mucho más a Sabina pero es imposible negar que Serrat es un grande. Juntos se potencian, no tienen techo. Ahora estoy mucho mas enferma que ayer pero con el corazón hinchado de tanta alegria y emocion, espero mejorarme para el sábado que me voy de vacaciones jaja. Y como me dijo una chica en medio del recital “Serrat es increible, es un maestro, es increible todo lo que dice y como lo dice y Sabina es un grande! esta cada vez mejor, canta cada vez mejor, ES UN POETA!! no se como se le ocurren esas letras, cada palabra te toca! esta cada vez mejor, este nos entierra a todos!” mi respuesta fue “ojalá!” y la de ella “si por supuesto, ojalá! ojalá viva mucho más que nosotros!” jaj

  11. alucinante!! tres horas definitivamente inolvidables! faltaron temas que no deberian faltar en montevideo como “con la frente marchita” pero el repertorio estuvo increible. muy buen balance entre el disco nuevo, la gira anterior, y nuevas versiones de clasicos de los dos, principalmente de temas del flaco versionados por serrat como “eclipse de mar”. la verdad muy emocionante!

  12. En una noche mágica e inolvidable, el Nano y Joaquinito dieron cátedra y sacudieron el alma de los dichosos que los esperamos en el Charrúa.
    El momento de la noche, la emocionante y “cojonuda” “Martínez”. Belleza en estado puro.

  13. Lo más un sueño hecho realidad nuevamente, iria bajo la lluvia y junto a el viento mil veces más por verte estar ahi Sabina y saber que ese poeta es real , que es el más grande entre los grandes EL MAESTRO-
    GENIOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Espectacular como siempre. Dos maestros del escenario. Transmiten entre sí y al público, una emoción y una sensibilidad increíbles. La lluvia fue previa al concierto. Cuando se inició la música, desapareció todo lo demás.
    La organización no respondió al momento. Fue ineficiente, más bien inexistente. La gente que llegó tarde fue mucha y dejó en evidencia la falta de previsión de la organización.
    El reclamo va a la productora que no cumplió ni con un mínimo de lo necesario para respetar al público.
    Los artistas son sensacionales y sin duda siempre que vengan, nos encontrarán allí para disfrutar de lo que hacen.

  15. Un sueño… poder estar ahí… Sentir tan cerca a éstos poetas, maestros capaces con su genialidad, de arrancarte la carcajada más grande hasta la lágrima más sentida…Los adoro…GRACIAS JOAQUIN! GRACIAS JOAN MANUEL!
    Fue una caricia al alma…

  16. Me encanto, justo llegaron con la mala suerte del peor dia del año en Montevideo, el más frío y lluvioso, pero se disfruto al maximo cuando al comenzar la tormenta quizo hacer una tregua con los 2 genios.

    La gente de 10, aguantando hasta la 1 am. Lo increible fue que amagaron 3 veces en irse!! yo estaba en el bus cuando empezaron los ultimos 2 temas, me baje y lo escuche en la tribuna jaja

    Aparte hacen del show algo especial y personal con la gente. Ademas muy divertido.

    Ojala vuelvan algun dia!!!

    nicoxwill@hotmail.com
    @nikolablakeada

  17. Simplemente excelenteeeeeeeeee. Confieso que soy fan del nano y es mi idolo a sabina solo lo fui a ver dos veces las dos con el nano, esta vez me llego mas sabina pero el nano es el nano-
    El recital increibleeeeeeeeee

  18. Dos genios que alegran el alma. El espectáculo que brindaron fue excepcional e inolvidable como cada uno de sus conciertos. Muchas gracias.
    Pero lamentablemente la organización del espectáculo fue desastrosa. Estuve en la zona VIP 2 fila 9. Entre el escenario y la zona VIP había gente para que no permitió disfrutar del espectáculo como se debe. Considero una falta de respeto por parte de la “organización” hacia el público.
    Luego, ellos sobre el escenario me hicieron olvidar el mal mometo que ahora les cuento.

  19. Excelentes los dos. Se complementan perfecto. Un placer escucharlos y ademas super generosos con a duracion del concierto y los bises. Pese al frio, una noche para alegrar el alma!!!

  20. Estuvo MARAVILLOSO!!! Sou brasileira, acompanho Sabina fazem muitos anos!! Já é o segundo show que vou em Montevideo, e foi muito bom! Sensacional!! Sabina y Serrat se completam, foi emocionante!!! ADOREI!!!!

  21. fue maravilloso no importo el frio no me he perdido ningun recital pero ste fue lo maximo los dos genios nos dieron lo mejor me hubiese quedado mas viendolos y escchandolos ya estoy esperando el nuevo recital que se que lo van a hacer, que sea en el centenario gracias joaquin idolo y serrat, soy refanatica de joaquin los dos impresionantes poetas quedo grabado en mi corazon tan impresionante espectaculo son lo mas

  22. Hermoso, lo que generan juntos es inexplicable; una experiencia inolvidable, que llena de energía, para guardar en el corazón!!! ÍDOLOS!!!!

  23. sueño cumplido !!!!! ver estos genios juntos…. un espectáculo impresionante… hasta el cielo se asustó y la tormenta disparó !!!!! así como me mojé antes de empezar, salí seca del estadio, a muchos nos pasó … solo espectaculaaaaaar!!!!! La proxima ahí estaré, imposible perder eso !!!!!!!!!!!

  24. Yo tambien estuve esa noche tan fria y lluviosa alli…., creo que fui la unica chica que se planto en el charrua con la camiseta del Barça y la bandera de Catalunya…., para mi fue el doble de meocionante ya que vivi 11 años en Barcelona y solo tengo 23 años de edad, hace un año que volvi a Uruguay a vivir y estos dos maestros de la musica hicieron que me emocionara apenas salieran hablando y diciendo “hola”. Fue mas emocionante aun porque mi hermana Sandra que falleció hace unos años, era una fanatica del Nano…, desde pequeña he escuchado la cancion Mediterráneo.. aquellos locos bajitos… pequeñas cosas, y muchas mas. Sin sabes que unos años despues viviria en esa tierra a la que tanto amo, escuchaba musica en Catalán y no la entendia…, escuchaba la cancion” Fiesta” e intentaba imaginarla… hasta que a las 12 años llegue a Barcelona casi para la famosa “Noche de Sant Joan”. Fue realmente increible…. cuando canto Mediterraeno y de fondo pusieron una foto de las cuestas de Sitges…, una montaña que estaba al lado de donde yo vivia “Castelldefels”, y fue realmente increible escuchar hablar en Catalan a Serrat cuando dijo: “XAVI PORTAM CEN PESSUS!”. Realmente no puedo describir con palabras la emocion tan grande que me dieron los dos esa noche y la alegria tan inmensa que senti de que estuvieran en mi tierra…., una de las mejores noches de mi vida pese al frio y la lluvia…, Visca el Nano i Visca Sabina!, El barça y el Athletic… los amo a los dos!

  25. lluvia y viento hasta la hora del recital…. salieron al escenario y hasta la lluvia paro para oirlos cantar, a pesar del frio fue increible. Esperando a la proxima vez para volver a escucharlos cantar. simplemente unos GRANDES

Comentarios cerrados.