La intrahistoria de la grabación del nuevo disco

joaquin sabina

Pancho Varona sigue ofreciendo detalles a través de su blog de lo que está siendo el cuaderno de bitácora (nunca mejor dicho) de la grabación del próximo disco, que aunque Joaquín Sabina aseguró que se llamaría Vinagre y Rosas, parece ser un extremo que todavía no está confirmado.

Debemos destacar…

– No hay título para el disco ni número de canciones definitivas

– Llevan más de seis semanas de grabación, desde el 15 de junio, Joaquín Sabina, Pancho Varona, Antonio García de Diego, Romero y el Ingeniero de Sonido Juan González.

– El estudio es un lugar de inspiración donde las canciones se convierten o directamente nacen.

– Joaquín Sabina está muy motivado, como ya comentamos hace casi un año, y con ganas de que el disco salga con un nivel sobresaliente, se está encargando de motivar a todos los demás que de por sí ya están motivados.

– Harán una pausa dentro de unas semanas y retomarán el trabajo en septiembre.

– También en septiembre se quiere entregar el disco a la discográfica, terminado.

Todos los detalles, en el blog personal de Pancho Varona.

9 respuesta a “La intrahistoria de la grabación del nuevo disco”

  1. Deberíamos aceptar que los mejores discos de Sabina ya se han publicado..ojala me equivoque pero no deberíamos hacernos muchas ilusiones

  2. la verdad que en cuanto a expectativas estan generando demasiadas, estoy re ansioso hace mas de un año por encontrarme con un disco de sabina, que al ser del el ya es un discazo, pero parece que este sera un hito en su carrera, esperemos que asi sea. gracias por el espacio, gracias joaquin por tus canciones. saludos.

  3. Sabina!! esperamos tu disco en Bolivia!!!! jaja!! enserio ya hay desesperacion de escuchar lo mas nuvo de ti!! jajaja

  4. Como dice Luciano, sin pausa pero sin prisa….. aunque ya estoy que reviento de la ansiedad.
    De momento la espera se pasa escuchando sus canciones, por mi parte asistiendo a tributos que se hacen en Chile.
    Por cierto, conocí el restaurant “La Mordida” que Sabina abrió en Santiago de Chile, una delicia…
    Saludos atod@s l@s Sabiner@s

  5. Sigo a Sabina desde que tengo memoria, sabía que existía, hasta que un amigo me pasó 19 días

  6. Soy sabinera hasta los huesos, estoy ansiosa por saber cuando va hacer un concierto en España, o tal vez tambien en Argentina, ya que soy porteña pero vivo en Madrid, si alguien lo sabe con exactitud por favor publiquenlo … gracias y Aguante Joaquin siempre en mi alma … besos con sal …

  7. diossssssss mioooooo viene mi viejo loco a la Argentina!!!!!!! Tengo una alegria tan grande no podia dejar de saltar cuando vi la publicidad. Te amo Sabinaaaaaaaaaaa

Comentarios cerrados.