Joaquín Sabina y Ricardo Arjona

sabina, arjona

Sabina y Arjona

«Hay recuerdos que se llevan en la boca como un dulce sabor. Cuando estuve aquí por primera vez yo creía que era la última. La noche antes del concierto estuve tomando copas en un bar –de cuyo nombre no quiero acordarme–. Y me hablaron de un cantante que estaba empezando. ¡Empezando! ¡Qué carajo! Ese cantante guatemalteco ha acabado con todos nosotros… Lo digo porque esta canción, ‘Corre, dijo la tortuga’, un día me dijo que le hubiera gustado escribirla él. ¡Así que se la mando con un beso a Ricardo Arjona!»

Joaquín Sabina
Guatemala

En el concierto de Joaquín Sabina en Guatemala ha habido esta dedicatoria a Ricardo Arjona, una dedicatoria en la que algunos quieren ver algo más, cuando en alguna entrevista ya ha quedado claro qué relación mantienen.


2 respuesta a “Joaquín Sabina y Ricardo Arjona”

  1. ¿Qué relación tienen? ninguna, ¿no?
    La verdad fue una bonita dedicatoria, no creo que pretendiera nada más que agradar al público guatemalteco, y lo hizo, como siempre el gran Sabina, acertando al clavo desde el principio. Si nos dejamos de resentimientos absurdos, es la dedicatoria de un cantante a otro y nada más, sin mucho amor, pero sin nada de odio… deberíamos aprender.

  2. Yo entiendo, por entrevistas de Arjona (y quiero recordar una, donde Sabina le dijo una frase buenísima y esté la dijo) y por algunas de Sabina, que mínimo, cuando pueden se llegan a frecuentar un poco, relación de amigos lo dudo, relación de colegas la deben de tener.

Comentarios cerrados.