Joaquín Sabina: «La memoria a veces se agarra a ese minuto que te pasó una vez, que dura tan poco… pero que es inolvidable»

joaquin sabina, sabina

Las palabras de Joaquín Sabina

«Es fundamental, si luego quieres tomar en broma a los demás, empezar con uno mismo»

«Siempre pensé que iba a ser un viejo verde, y lo estoy consiguiendo»

«Como mucha gente cercana a mí soy de una generación que anduvo con la heroína. No yo, porque no la he probado nunca, pero sí con determinados excesos; es una generación muy loca y mucha gente, a veces la mejor, se quedó por el camino»

«Estoy muy excitado y muy asustado con la gira de conciertos, son casi 100»

«En los ensayos hemos ido mejorando día a día. Empezamos a sentirnos muy bien como grupo y a disfrutar, sobre todo, de las canciones nuevas»

«No soy nostálgico, no tengo nostalgia de nada, pero sí tengo memoria y la memoria a veces se agarra a cosas hermosísimas, a ese minuto que te pasó una vez y a esa felicidad que dura tan poco pero que es inolvidable»

«Ha sido divertido hurgar por dentro en las verdades, en las mentiras, en los excesos de esa caricatura que se ha hecho de mí y que no tiene tanto que ver con quien soy ahora»,

Justo antes de empezar la gira de conciertos, una gran entrevista a Joaquín Sabina. ¡No te pierdas el video!


Una respuesta a “Joaquín Sabina: «La memoria a veces se agarra a ese minuto que te pasó una vez, que dura tan poco… pero que es inolvidable»”

  1. Se te quiere tanto en esta, tu Argentina que sabemos entrañable. Seguiremos negando todo, incluso la verdad. Te quiero Joaquín.

Comentarios cerrados.