Joaquín Sabina en Uruguay 2014

sabina, Uruguay, entradas, conciertos, 2014

Información del concierto y las entradas

Fecha: 2, 3, 6, 7 y 9 de octubre de 2014

Lugar: Auditorio Adela Reta, Montevideo, Uruguay

Venta de entradas: En la web RedUTS COM UY, Tienda Inglesa y el Teléfono 2900 2222

Precios: $700 (Palcos galería alta) – $1.220 (Galería alta) – $1.610 (Galería baja) – $2.000 (Tertulia)

Joaquín Sabina llegará a Uruguay en el marco de la gira 2014 “500 noches para una crisis” en la que se interpretarán las canciones de su disco preferido y el más valorado por todos sus seguidores, “19 días y 500 noches”. Las entradas ya están disponibles y los conciertos ya son oficial tras publicarse en la web oficial de la gira. No te quedes sin comprar las tuyas para unas noches épicas :)

21 respuesta a “Joaquín Sabina en Uruguay 2014”

  1. Porfis que sea en el estadio centenario!!! dondeseavoy a estar, pero prefiero el centenario!!! ARRIBA FLACO!

  2. Por favor que nos adelante si Montevideo es antes o después de BsAs, la fecha de mi boleto de avión depende de eso!!!!!

  3. Buenos días, no se si son ustedes los que organizan la gira por América Latina, pero tal vez tengan contacto con los que la organizan.
    Les pido que cuando venga Sabina a Uruguay no haga el concierto en el Estadio Charrúa, no es un lugar que sirva para un concierto tan importante como el de Joaquín. Ya estuvo en él cuando vino la ultima vez con Serrat y la verdad el lugar no es de la talla de ellos desde ningún punto de vista. Es preferible que lo haga en un lugar mas pequeño y mas veces pero que la acústica sea la adecuada. Tenemos lugares como el Teatro Solís y el Auditorio del Sodre en donde puede hacer más de un concierto como hace en el Luna Park de Buenos Aires. Los sabineros uruguayos estaremos muy agradecidos.
    Saludos!

  4. Estoy de acuerdo contigo las dos veces que estuve en el charrua cuando con Serrat estaba en la cancha en las vip y no vi mucho y cuando vino solo también al charrua estaba en la tribuna y vi menos un horror, si viene Sabina me gusta disfrutarlo. Please tengan eso en cuenta y confirmen cuanto antes lugar y fecha, ya hay muchas ansias.

  5. HOLA! Es una alegría tener la certeza de que viene Sabina. Como fanática sabinera quisiera tener la fecha y entradas yaa. Estoy de acuerdo que el Charrúa es una verguenza. Hasta que tengamos el Antel Arenas, el lugar deberia ser el Estadio, pues es el espacio mas grande y es mucha la gente que quiere ir.
    Esperamos noticias prontooo

  6. Setiembre o Octubre? Las entradas aun no están a la venta y en la Tv dicen que es en octubre.

  7. Hola , Ya tengo mis entradas pero los precios que aparecen ahí , si son en moneda uruguaya, no están bien. Los saluda un uruguayo feliz porque tendrá su primer experiencia viendo a Sabina en vivo y ademas en un escenario fantástico para ésto como el Auditorio Nacional Adela Reta.

  8. Por favor que venga otro día más; fui a sacar hoy las entradas ya estan todas agotadas. Para los que no tenemos tarjeta del comercial que fue la preventa, comenzó el 01/08 y hoy 03/08 no queda ni una. Por favor que red uts, o quien sea, hable por más funciones. Muchas gracias, ( está mi mail en datos requeridos, si saben algo, agradezco me avisen,)

  9. Hola. Por favor!!!!! Hay alguna forma de que pongan a la venta entradas que podamos comprar quienes no tenemos tarjetas y somos del interior???? No es posible que solo hayan habilitado dos días!!!!! por Favor!!!!

  10. por favor que venga otro dia mas, me quede sin entradas, mi hijo es musico y queremos ir los dos

  11. Por favor un día mas. No quedan mas entradas y hay mucha gente que se quedó sin poder ir. Cuando terminó la exclusividad del Banco Comercial y las pusieron para venta a contado ya estaban practicamente agotadas.

Comentarios cerrados.