Joaquín Sabina en Santander 2015

sabina, Santander, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

Joaquín Sabina llegará a Santander en el marco de la gira 2015 “500 noches para una crisis” en la que se interpretarán las canciones de su disco preferido y el más valorado por todos sus seguidores, “19 días y 500 noches”, que está cumpliendo 15 años, además de adelantos de lo que será el nuevo disco. Las entradas ya están a la venta, no te pierdas todos los detalles para vivir una noche única, épica e irrepetible :)


Fecha: Sábado 18 de abril de 2015 a las 21:30 horas

Lugar: Palacio de Deportes de Santander, Santander

Venta de entradas: Están disponibles en la web EntraYa Caja de Cantabria y en los cajeros, además de en el número de teléfono 902 12 12 12. El teléfono del recinto para más información es el 942 20 33 07.

Precio: Los precios varían desde los 38€ y hasta los 77€, dependiendo de la cercanía al escenario


entradas, santander, 2015

Aunque te informamos de todos los puntos de ventas, existe pánico de quedarte sin entradas. Es por ello que te facilitamos otras páginas web en internet que disponen de ellas para no quedarte sin las tuyas. Los precios son algo más elevados pero seguro que hay gente que prefiere asegurarse ir y no perder los nervios en el momento de que se agoten. Tu decides!


Y es que una de las mejores noticias es Joaquín Sabina vuelve en 2015 por todo lo alto, con una nueva gira de conciertos que cumplirá el deseo de todos sus seguidores que agotaron las entradas de Madrid y Barcelona a la hora de salir a la venta, cuatro días mágicos en los que por haber hubo hasta un susto… una anécdota más en la historia de la mejor voz de la historia de la música en España. No te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo del año. ¡Vamos!

Una respuesta a “Joaquín Sabina en Santander 2015”

  1. Lo de los precios de las entradas es coña no? La mas barata (Se podria decir que detras del escenario, que para eso me pongo el disco), vale 120 eurazos.

    Me encantaria que de vez en cuando estas cosas no las llevasen especuladores musicales y las llevase gente con verdaderos y honestos intereses musicales.

    Grande Sabina, pero cada vez menos.

Comentarios cerrados.