Joaquín Sabina en Monterrey 2015

sabina, monterrey, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

Joaquín Sabina llegará a Monterrey en el marco de la gira 2015 “500 noches para una crisis” por México en la que se interpretarán las canciones de su disco preferido y el más valorado por todos sus seguidores, “19 días y 500 noches”, que está cumpliendo 15 años, además de adelantos de lo que será el nuevo disco. Los boletos ya están a la venta, no te pierdas todos los detalles para vivir una noche única, épica e irrepetible :)


Fecha: 8 de Mayo de 2015

Lugar: Arena Monterrey, Monterrey, México

Venta de boletos: Están a la venta a través de la web Superboletos COM, Palacio de Hierro, Innova Sport y el teléfono 01800-2653867. Los niños a partir de 3 años pagan boletos.

Precios: Los precios varían entre los MX $445.00 y hasta los MX $1,915.00, dependiendo de la cercanía al escenario


boletos, 2015

Aunque te informamos de todos los puntos de ventas, existe pánico de quedarte sin boletos. Es por ello que te facilitamos otras páginas web en internet que disponen de ellos para no quedarte sin las tuyas. Los precios son algo más elevados pero seguro que hay gente que prefiere asegurarse ir y no perder los nervios en el momento de que se agoten. Tu decides!


Y es que una de las mejores noticias es Joaquín Sabina vuelve en 2015 por todo lo alto, con una nueva gira de conciertos que cumplirá el deseo de todos sus seguidores que agotaron las entradas de Latinoamérica y España a las pocas horas de salir a la venta. No te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo del año. ¡Vamos!

3 respuesta a “Joaquín Sabina en Monterrey 2015”

  1. En 2012 visito Puebla, Mexico…

    En este 2015…vendra a Puebla nuevamente????

    Saludos

    Joaquin

  2. El auditorio de más capacidad es la” arena monterey” y es donde se ha presentado ultimamente mil veces mejor!!! Que el auditorio banamex

  3. cuando ponen los boletos a la venta para el concierto de Joaquin Sabina esta ves no me lo pierdo.,.

Comentarios cerrados.