Joaquín Sabina en México DF 2015

sabina, méxico, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

Joaquín Sabina llegará a México DF en el marco de la gira 2015 “500 noches para una crisis” en la que se interpretarán las canciones de su disco preferido y el más valorado por todos sus seguidores, “19 días y 500 noches”, que está cumpliendo 15 años, además de adelantos de lo que será el nuevo disco. Los boletos ya están a la venta, no te pierdas todos los detalles para vivir una noche única, épica e irrepetible :)


Fecha: Viernes 1 y Sábado 2 de mayo de 2015 a las 20:30 horas

Lugar: Auditorio Nacional, México DF, México

Venta de boletos: Ya están a la venta a través de la web Ticketmaster com mx, con teléfono 5325-9000, así como las Farmacias del Ahorro y la boletería del recinto, que tiene el teléfono +52 55 9138 1350.

Precio: Los precios van desde los MX $434.00 y hasta los MX $2,059.00, dependiendo de la cercanía al escenario


boletos, 2015

Aunque te informamos de todos los puntos de ventas, existe pánico de quedarte sin boletos. Es por ello que te facilitamos otras páginas web en internet que disponen de ellos para no quedarte sin las tuyas. Los precios son algo más elevados pero seguro que hay gente que prefiere asegurarse ir y no perder los nervios en el momento de que se agoten. Tu decides!


Y es que una de las mejores noticias es Joaquín Sabina vuelve en 2015 por todo lo alto, con una nueva gira de conciertos que cumplirá el deseo de todos sus seguidores que agotaron las entradas de Latinoamérica y España a las pocas horas de salir a la venta. No te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo del año. ¡Vamos!

5 respuesta a “Joaquín Sabina en México DF 2015”

  1. Quiero información cuandoo se defina la venta de boletos en DF – Auditorio Nacional… !!! Que gran noticia !!!

  2. Buenos dias!!!

    Habrá concierto en la ciudad de puebla para este 2015???… Espero puedan responder prontoo!!!!

    Gracias!!!!!

  3. Habrà concierto para la ciudad de Puebla, Mèxico, pueden dar esa informaciòn?? Gracias!!

Comentarios cerrados.