Joaquín Sabina en Medellín 2015

sabina, medellín, 2015, boletas

Información del concierto y boletas

Joaquín Sabina llegará a Medellín en el marco de la gira 2015 «500 noches para una crisis» por Colombia en la que se interpretarán las canciones de su disco preferido y el más valorado por todos sus seguidores, «19 días y 500 noches», que está cumpliendo 15 años, además de adelantos de lo que será el nuevo disco. Las boletas aún no están a la venta, no te pierdas todos los detalles para vivir una noche única, épica e irrepetible :)


Fecha: Lunes 1 de junio de 2015 a las 20:30 horas

Lugar: Teatro Metropolitano, Medellín, Colombia

Venta de boletas: Aún no están a la venta, estarán disponibles en muy pocos días. En cualquier caso, el teléfono del Teatro Metropolitano para más información es el +57 2322858. En la última ocasión que Sabina visitó Medellín las boletas se vendieron a través de la web Tuboleta com, con teléfono de atención al cliente 4446300. En cualquier caso aún no está confirmado que vayan a ser vendidas a través de este punto de venta.

Precios: Aún no se han hecho oficiales… ¡Estamos deseando darte todos los detalles!


Y es que una de las mejores noticias es Joaquín Sabina vuelve en 2015 por todo lo alto, con una nueva gira de conciertos que cumplirá el deseo de todos sus seguidores que agotaron las entradas de Madrid y Barcelona a la hora de salir a la venta, cuatro días mágicos en los que por haber hubo hasta un susto… una anécdota más en la historia de la mejor voz de la historia de la música en España. No te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo del año. ¡Vamos!

3 respuesta a “Joaquín Sabina en Medellín 2015”

Comentarios cerrados.