Joaquín Sabina en Mar del Plata 2014

sabina, Mar del Plata, entradas, concierto, 2014

Información del concierto y las entradas

Fecha: 14 de septiembre de 2014, 21:00 horas

Lugar: Polideportivo, Mar del Plata, Argentina

Venta de entradas: Están disponibles en Fava Paseo de Compras así como en la web Plateanet COM

Joaquín Sabina llegaría a Mar del Plata en el marco de la gira 2014 “500 noches para una crisis” por Argentina, en la que se interpretarán las canciones de su disco preferido y el más valorado por todos sus seguidores, “19 días y 500 noches”. Las entradas estarán disponibles en los próximos días cuando el concierto se haga oficial, aunque se da por hecho ya en medios de comunicación como el periódico La Nación. Permanece atento a más novedades, estamos deseando darte todos los detalles :)

19 respuesta a “Joaquín Sabina en Mar del Plata 2014”

  1. Yo voy sin falta! 13 años viviendo en España y nunca pude verlo, ahora estoy en Mar del Plata y voy sí o sí! :)

  2. hola, soy de mar del plata, queria saber cuando es el concierto en mi ciudad, y donde saco las entradas.Desde ya muuuuuchas gracias.
    Nora

  3. Por favor se sabe los precios y donde comprar entradas no quiero perderme una muy buena hubicacion si son tan atentos espero su respuesta

  4. Hola alguien que vaya y viva en Mar del Plata que vaya sol@? Quiero ir pero sola no se! llevo 2 meses viviendo en la feliz! Dejarme mensajito! Gracias

  5. Marina, no compre todavía la entrada! Como hacemos para hablar? Digo, por sí no es molestia de ir juntas! Y así saco entrada al lado porque veo que son numeradas!

    1. holaaa como estas !! me llamo Renzo, yo voy a ir a ver a sabina el domingo ! y tmb iba a ir solo ! asi que cualquier cosa hablamos y arreglamoss !

  6. Buenas tardes, quisiera saber si alguien sabe si se puede conseguir el DVD del reci en mar del plata ??. Es un recuerdo que me gustaria tener… Estuvo increibleeeeeeeeeeee

  7. Hola! espero que este mensaje llegue a los oídos de mi querido joaquin, el recital estuvo genial, el único como siempre, los músicos geniales todo, todo lo que estuvo relacionado con los artistas fue increíble y me fui feliz con semejante concierto. Pero lamentablemente la organización del show fue pésima, no nos abrieron las puertas hasta las 8:30 (tenia platea numerada), por lo que estábamos en la cola y escuchamos que arrancaba la música, pensamos que estaban terminando de probar y de golpe la voz de sabina, nos volvimos locos en la fila y no nos dejaban pasar, pasaron dos canciones hasta que entramos, y fue i imposible lograr sentarnos en los asientos “comprados”, ya estaban ocupados por otra gente, estuvimos otras dos canciones más boyando hasta que un señor nos ubico en unas sillas improvisadas en otro lugar, y supuestamente nos hacían al favor de darnos mejores ubicaciones, en el sector de prensa, lamentable.
    Me hubiera gustado poder hacer el reclamo de una manera mas concreta y directamente a la organización del evento, pero como es clásico es imposible obtener esa información y menos probable poder contactarlos.
    Viva sabina y su música!!!!!!

Comentarios cerrados.