Joaquín Sabina en Guadalajara 2015

sabina, Guadalajara, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

Joaquín Sabina llegará a Guadalajara en el marco de la gira 2015 “500 noches para una crisis” por México en la que se interpretarán las canciones de su disco preferido y el más valorado por todos sus seguidores, “19 días y 500 noches”, que está cumpliendo 15 años, además de adelantos de lo que será el nuevo disco. Los boletos ya están a la venta, no te pierdas todos los detalles para vivir una noche única, épica e irrepetible :)


Fecha: 6 de Mayo de 2015

Lugar: Auditorio Telmex, Guadalajara, México

Venta de boletos: Ya están a la venta a través de la web Ticketmaster com mx y Farmacias del Ahorro y la boletería del recinto, que tiene el teléfono 52 33 3818 3800

Precio: Los precios van desde los MX $415.00 y hasta los MX $1,850.00, dependiendo de la cercanía al escenario


Y es que una de las mejores noticias es Joaquín Sabina vuelve en 2015 por todo lo alto, con una nueva gira de conciertos que cumplirá el deseo de todos sus seguidores que agotaron las entradas de Madrid y Barcelona a la hora de salir a la venta, cuatro días mágicos en los que por haber hubo hasta un susto… una anécdota más en la historia de la mejor voz de la historia de la música en España. No te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo del año. ¡Vamos!

6 respuesta a “Joaquín Sabina en Guadalajara 2015”

  1. Urge saber que dia salen a la venta los boletos :( NO DEJEN DE INFORMARNOS por favor

Comentarios cerrados.