Joaquín Sabina, en el hospital por problemas de circulación

sabina

Palabras de Joaquín Sabina

“Se aplaza el concierto de hoy, 21 de abril, en A Coruña por motivos de salud. En los próximos días se anunciará la nueva fecha para la celebración del concierto en el Coliseum de A Coruña y las entradas adquiridas serán válidas para el mismo.

Joaquín Sabina se ve obligado a aplazar su concierto en A Coruña programado para esta noche en el Coliseum. El artista se encuentra ingresado por un problema circulatorio en Madrid .Se está trabajando para fijar una nueva fecha que se anunciará en los próximos días, las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

Con el anuncio de la nueva fecha se abrirá un plazo de devolución de las entradas adquiridas para aquellos que no puedan asistir.

Sentimos las molestias provocadas por la cancelación y el cambio de fecha.
Iremos informando

Gracias a todos”

Joaquín Sabina

Muy triste la noticia de hoy del ingreso en el hospital de Joaquín Sabina y como daño colateral la suspensión de un concierto. Mandamos todo el ánimo del mundo a él y a todas sus personas allegadas y le deseamos la más pronta recuperación.

4 respuesta a “Joaquín Sabina, en el hospital por problemas de circulación”

  1. Joaquin , que te recuperes muy pronto y vuelvas a cantar tus bellas canciones !
    fuerte Abrazoooo !

  2. Madre mia me comento un amigo y pense que se me moria, que bueno que este mejor y espero que se mejore del todo pronto. IDOLO!!!

  3. Que te recuperes pronto, mi adorado Joaquín! Esto no es mas que una excusa del destino para que te tomes unos merecidos días de descanso! Vamos, que me encantaría cruzarte por las calles de Madrid cuando viaje en Junio!
    No de Gonzalez Catan, pero sí de tu/mi querida Buenos Aires…

Comentarios cerrados.