Joaquín Sabina en Ecuador 2015

Joaquín Sabina, quito, ecuador, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

Joaquín Sabina llegará a Quito, Ecuador en el marco de la gira 2015 “500 noches para una crisis” en la que se interpretarán las canciones de su disco preferido y el más valorado por todos sus seguidores, “19 días y 500 noches”, que está cumpliendo 15 años, además de adelantos de lo que será el nuevo disco. Las entradas ya están a la venta, no te pierdas todos los detalles para vivir una noche única, épica e irrepetible :)


Fecha: Viernes 5 de junio de 2015

Lugar: Coliseo General Rumiñahui, Quito, Ecuador

Venta de entradas: Se pueden comprar a través de la web Ticketshow COM EC, Tiendas Musicalisimo (CC El Bosque, El Recreo, Scala Shopping) y Rickie

Precios: $ 35,00 (General) – $ 80,00 (Preferencia) – $ 100,00 (Butacas) – $ 140,00 (Golden Box) – $ 180,00 (Top Box)


Y es que una de las mejores noticias es Joaquín Sabina vuelve en 2015 por todo lo alto, con una nueva gira de conciertos que cumplirá el deseo de todos sus seguidores que agotaron las entradas de Madrid y Barcelona a la hora de salir a la venta, cuatro días mágicos en los que por haber hubo hasta un susto… una anécdota más en la historia de la mejor voz de la historia de la música en España. No te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo del año. ¡Vamos!

3 respuesta a “Joaquín Sabina en Ecuador 2015”

  1. Aun me da nostalgia, justo ese dia me caso! y no podre viajar hasta quito, cantare y cantare desde GYE, en la distancia Maestro cante Noche de Bodas!!!

Comentarios cerrados.