Joaquín Sabina en Almería 2015

sabina, Almería, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

Joaquín Sabina llegará a Almería en el marco de la gira 2015 “500 noches para una crisis” en la que se interpretarán las canciones de su disco preferido y el más valorado por todos sus seguidores, “19 días y 500 noches”, que está cumpliendo 15 años, además de adelantos de lo que será el nuevo disco. Las entradas aún no están a la venta, no te pierdas todos los detalles para vivir una noche única, épica e irrepetible :)


Fecha: Jueves 26 de marzo de 2015 a las 21:30 horas

Lugar: Palacio de los Juegos del Mediterráneo, Almería

Venta de entradas: Aún no están a la venta y no sabemos cuáles serán los puntos de venta, ya que en ninguna de las webs principales, El Corte Inglés o Ticketmaster aparece el evento. En la web oficial de la gira hay un comunicado que indica que “Existen pocas plataformas de venta de entradas a nivel nacional a saber, El Corte Ingles, Ticketmaster, y alguna mas de carácter local y que en cada ciudad son las mismas que habitualmente ponen las entradas de todos los conciertos a la venta, así que no hay mas estar pendientes”. Al parecer aún no están a la venta porque se están terminando de conseguir los permisos necesarios y por las fechas en las que se ha anunciado la gira, navidad, el papeleo es más lento de lo habitual. El teléfono de la Delegación de Cultura y Fiestas para más información es el 950 210 447. ¡Estamos deseando darte todos los detalles!

Precio: Los precios aún no se han hecho oficiales, aunque de forma orientativa te podemos decir que en los precios del concierto de Sevilla varían entre 40€ y los 120€ dependiendo de la cercanía al escenario. Esto no quiere decir que vayan a ser los precios para Almería, pero al menos puedes ir haciéndote una idea.


Y es que una de las mejores noticias es Joaquín Sabina vuelve en 2015 por todo lo alto, con una nueva gira de conciertos que cumplirá el deseo de todos sus seguidores que agotaron las entradas de Madrid y Barcelona a la hora de salir a la venta, cuatro días mágicos en los que por haber hubo hasta un susto… una anécdota más en la historia de la mejor voz de la historia de la música en España. No te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo del año. ¡Vamos!

Una respuesta a “Joaquín Sabina en Almería 2015”

  1. hola.quisiera saber si los datos del concierto de joaquin sabina en almeria ,dia 26 de marzo es correcta
    Gracias

Comentarios cerrados.