Joaquín Sabina, de vacaciones en Cádiz

joaquin sabina, cadiz

Se ha podido ver estos días por Cádiz a Joaquín Sabina, que sabemos tiene especial debilidad por esta tierra.

Con su grupo de amigos, los escritores Felipe Benítez Reyes y Almudena Grandes, el artista de �?beda por no hacer no quiere ni hacerse demasiadas fotos. Joaquín le dijo al Diario de Cádiz «sólo una foto, que estoy de vacaciones, gracias». Nos parece muy bien.

Su grupo de amigos, entre los que destacan Benjamín Prado, Caballero Bonald, Eduardo Mendicutti y García Montero se reunirán en Rota, donde veranean, y muy posiblemente se les podrá ver en las carreras de caballos en la playa de Sanlúcar.

Que usted disfrute las vacaciones, Don Joaquín, y por favor, acuérdese de nosotros en forma de nuevo disco

14 respuesta a “Joaquín Sabina, de vacaciones en Cádiz”

  1. Hace un par de semanasestuvo en Galicia muy cerca de donde yo vivo. Por una casualidad de estas que pasan una vez en la vida pude coincidir con él en el cumpleaños de un ex-ministro de Adolfo Suárez (yo no iba de invitado, iba a tocar con mi grupo de música tradicional). Cuando lo vi al principio me volví un manojo de nervios y ya no te cuento cuando se acercó a saludarnos. Había estado pensando algo que decirle pero cuando llego el momento lo único que me salió fueron un montón de balbuceos y una sonrisa de oreja a oreja que se refleja en la foto. Al final incluso se arrancó a bailar una muiñeira. Momento inolvidable. Crack Sabina!
    Saludos!

  2. diiiiooooosss!!! este hombre puede ser mi padre… pero me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la última ves que vino aqui a dominicana tenia como 8 años…. estoy en espera de que vuelva… pleeeeeeease! ya tengo 20 ya me dejan ir hehehehe…

  3. Yo lo comencé a escuchar a la misma edad y también me gusta mucho, cuando la música y la poesía trascienden generaciones se convierten en clásicos. Sabina para siempre. Saludos desde México!!

  4. Cuando empecé a escucharlo, no lo recuerdo, solo se que esosversos me conmovieron, no entendía ni la mitad, solo los que hablaban de Buenos Aires, vine a Madrid hace unos años, lo ví en Las Ventas, alusine y ahora entiendo sus canciones, quizás a mi manera y no como él las imagina, pero se que cuando voy en la renfe ya de rutina y «Yo me bajo en Atocha» suena al oido, una piel de gallina me surge en rima con mi banda roja de River Plate.
    Ojala te cruce por la calle.
    Saludos a todos los amigos de Sabina.

  5. asi decia yo que no escribia hace dos semanas en interviu…si esta de playitas en cadiz….

  6. Al gran poeta Y ESCRITOR JOAQUIN SABINA lo busco por todas partes pero nunca puedo verlo solo en los ecenarios de los conciertos que personalmente para mi ya es bastante y que no me pierdo ninnguno de los que da pero me gustaria conocerlo en persona intentare estar por Rota segun me he enterado por los medios aqui escrito que disfrutes de unas buenas vacaciones y te inspires como siempre para escribir la cancion mas hermosa del mundo . Un saludo a todos los lectores.

  7. Hola, estaba viendo la pagina la verdad muy interesante, me gustan las letras de sabiana, y si obio que se dejen de joder esta de vacasiones carajo; muchas gracias sus letras me ayudan mucho con las chicas ja ja ja ja
    suerte!!

    Santiago Joaquin López

    Traslasierra-Córdoba-Argentina

  8. Yo también lo descubrí con 16 años, y desde entonces me ha fascinado. Ha sido un referente en mi vida y siempre estoy deseando que salga un nuevo disco para disfrutarlo. Soy de Rota (Cadiz) aunque estoy afincado en Barcelona, y me hace mucha ilusión que veranee en mi pueblo natal al que visito cuando puedo.
    Nunca olvidaré aquel verano del ’88 cuando unos amigos y yo nos fuimos de camping con lo puesto y poco más, colados en el tren, y yéndonos de los bares sin pagar.

  9. SABINA…..Me encantaría decírselo personalmente pero como no sé si lo leerá o no….en cualquier caso quería decirle que es «nuestra musa» la mía y la de mi novio…..la de veces que habremos bailado sus canciones, hecho el amor al son de su música….hemos hecho viajes enteros analizando sus sonetos, descubriendo qué quiere decir en cada frase de alguna de sus canciones…..ERES UN MAESTRO, UN POETA…..NO DEJES NUNCA DE COMPONER….

    Gracias Joaquín!!

Comentarios cerrados.