Joaquín Sabina provoca la locura en Miami

joaquin sabina, nueva york, fotos, 2011

«Hace un mes no sabía que uno se iba a sentir aquí tan como en casa. Good evening, Miami; buenas noches Argentina, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Cuba y españoles. Mañana nos vamos a nuestro querido México lindo y tal vez nos dé tiempo a celebrar con la querida Chavela Vargas su 93 cumpleaños»

Joaquín Sabina

«She said: hello and goodbye…«, nuestro Joaquín Sabina y todos los suyos se ganan con el arte que tienen el American Airlines Airena de la ciudad de Miami en un concierto convertido en fiesta muy emotiva un repaso por toda su discografía. ¡Cuéntanos cómo te lo pasaste!

5 respuesta a “Joaquín Sabina provoca la locura en Miami”

  1. El concerto fue la major experiencia que he vivido. Joaquin captive el corazon de la gente. Desde la primera fila tire mi camiseta Argentina y el guitarrista la paseo por el escenario. El 2012 si viene con Serrat comprare 4 de primera fila. Gracias Shayra ;)

  2. Soy cubana de miami y puedo asegurarles que fue el mejor concierto de mi vida, casi tres horas sin sentarme y sin parar de cantar sus canciones. Solo me falto poder besarlo.

  3. ……era el gran sueño de mi vida estar unos de sus conciertos, al final me quedó un sin sabor cubano, ya lo había materializado y no sentí que el maestro se haya entregado….quería, necesitaba mucho, mucho mas y él podía pero……., igual canté, lloré y me emocioné, gracias Sabi por el esfuerzo y cuando en el 2 mil 12, dos pájaros a tiro se vuelvan a poner, seguro muy seguro les tiraré.

Comentarios cerrados.