Joaquín Sabina y Mar del Plata se mojan y disfrutan bajo la lluvia

joaquin sabina, mar del plata, conciertos, argentina

“¡Es conmovedor verlos aquí con la alerta naranja y bajo la lluvia! Estoy muy feliz de estar en Mar del Plata, en un estadio al que no sabía que iba a volver y donde fui tan feliz… y espero volver a serlo”

Joaquín Sabina

La crónica del diario La Capital resume lo que sucedió hace unas horas en el Estadio José María Minella, donde la fuerte lluvia provocó escenas inéditas. La lluvia fue menos lluvia escuchando a Joaquín Sabina, ¿verdad Mar del Plata? Los homenajes fueron continuos, el público se entregó… en esta ocasión más que felicitar al flaco y a todo su grupo hay que felicitar al público que aguantó la tormenta de agua.

¡¡Cuéntanos cómo lo pasaste!!

77 respuesta a “Joaquín Sabina y Mar del Plata se mojan y disfrutan bajo la lluvia”

  1. Joaquín no me dejes sin mi mes de abril en Mar del Plata, será que podrías ser mi mejor regalo de cumpleaños???
    En 2009 te quitaste tu sombrero cuando gritabamos, no cantabamos, “contigo”; en 2010 nos dijiste que no querías Bristol sin tí…y te digo que podrías cambiar eso de “al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver”, sólo por una vez, sólo por este año… Sólo para mi cumpleaños…

  2. Ya hace 1 año de e se maravilloso momento, amor por ese gran poeta !!! El primer recital que lo fui a ver tenia 3 años !! Y me sabia todo. Inexplicable lo que se sintio ese día. Ahora otra vez este año el 21 de marzo !! La lluvi parecia que no iva a parar nunca, cuando llego el, con su musica, su galera y su baston.

Comentarios cerrados.