Joaquín Sabina, accidente doméstico

joaquin sabina

“¡Qué mala pata! estoy bien y con muchas ganas de veros a todos muy pronto”

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina es humano aunque nos cueste creerlo, y ordenando libros en casa sufrió una caída, un accidente doméstico que según ha informado la productora The Project le han causado “lesiones de carácter leve pero que le obligan a guardar reposo” lo que lamentablemente le ha llevado a suspender temporalmente los conciertos de Valencia y Barcelona. El de Barcelona ya tiene fecha, y será el el 28 de octubre en el mismo lugar, al igual que el de Valencia, que será el 4 de noviembre. Las entradas del primer concierto servirán para el segundo y se devolverá el dinero a quienes no puedan asistir ese día. ¡Oiga doctor, cuídelo bien!

23 respuesta a “Joaquín Sabina, accidente doméstico”

  1. Tratar de ordenar las cosas siempre es peligroso. Ten más cuidado y te mejores. Esperamos tus canciones

  2. Mecagoentó!.Me regalaron la entrada para reyes… imagina qué desilusión me llevé ayer!. Ahora cuídate y conciénciate de que… el desorden es otro placer. Salud y besos

  3. En estos momentos me gustaria creer en la religion, para asi ponerme a rezar por Sabina, pero eso seria hipocrecia a todo lo que e aprendido con el Maestro… LARGA VIDA A SABINA!!!! AUN FALTA PARA QUE ESTENE EL ARBOL DE MADERA!!!

  4. Patricia, el concierto de Murcia se ha aplazazado al 7 de octubre, esperemos que esté recuperado para entonces!

  5. Ese ha sido todas las maldiciones que le echaron los sevillanos,jajajajajajja. Ya sabes mal de ojos, budu,etc,etc. ¡quien juega con fuego…….!

  6. joooooooooo…cuando me loa han dicho esta mañana no me lo podia creer… me he quedado sin entradas cada que ha venido a valencia…y ahora por fina la tengo!!! Espero que te mejores pronto y nos puedas brindar con tus poemas cantados…Un abrzo muy fuerte!!! de una fan enfermera de profesion!!

  7. Sos mi inspiración COSOTA DIVINA te imagino y te puedo sentir aqui conmigo OLOR A TABACO Y ALCOHOL UMMMMMMMMMM TE COMO A BESOS

  8. Flaco definitivamente las labores domesticas no te vienen bien, esto es una señal de que quedarte mucho tiempo en casa te hace mal….Saludos, besos y abrazos Pablo!

    1. Gracias Chaplin, estuve pendiente porque supuse que algún detalle o gesto habría, y vaya si lo hubo. Descanse en paz Labordeta, un buen hombre.

  9. Flaco, se que acabas de venir a México, estuve como siempre en tu concierto, pero por fa no nos abandones tanto tiempo, programate algo pronto… Ya te queremos ver por aca pronto…

    Y cuidate mucho, la limpieza del hogar no es lo tuyo!!! jejejejjee un abrazo Joaco!!

  10. recuperate!!!!

    Ojala vuelvas a Argentina prontitooo , quiero volver a estar ahii en primera fila para verteee !!! Sabina queriidoo!! SAludos desde Córdoba ! :)

  11. hola joaquin espero que no sea mucho lo de la caida, espero que te recuperes pronto. El domingo 3 iva a ir a un concierto tuyo la primera vez, tenia muchas ganas de ir. pero lo primero es lo primero. asi que nos veremos en tu proximo concierto en bilbao, me puedes decir cuando es y si nos valen las mismas entradas? un abrazo muy grande

  12. yo me moria de ganas de verte en bilbao el dia 3 de octubre y vas y te lesionas ,ahora se me hace eterno esperar al 12 de noviembre ,un besito y recuperate por favor

Comentarios cerrados.