Incluso en estos tiempos

Esta boca es mia

Incluso en estos tiempos
veloces como un Cadillac sin frenos,
todos los días tienen un minuto
en que cierro los ojos y disfruto
echándote de menos.

Incluso en estos tiempos
en los que soy feliz de otra manera,
todos los días tienen ese instante
en que me jugaría la primavera
por tenerte delante.

Incluso en estos tiempos
de volver a reír con los amigos,
todos los días tienen ese rato
en el que respirar es un ingrato
deber para conmigo.

Y se iría el dolor mucho más lejos
si no estuvieras dentro de mi alma,
si no te parecieras al fantasma
que vive en los espejos.

Incluso en estos tiempos
triviales como un baile de disfraces,
todos los días tienen unas horas
para gritar al filo de la aurora,
la falta que me haces.

Incluso en estos tiempos
de aprender a vivir sin esperarte,
todos los días tengo recaídas
y aunque quiera olvidar no se me olvida
que no puedo olvidarte.

Título: Incluso en estos tiempos
Año: 1994
Letra: Joaquín Sabina
Música: Joaquín Sabina
Disco: Esta boca es mia (1994)

49 respuesta a “Incluso en estos tiempos”

  1. es una gran letra amigos,y como escuche una vez ,cuando sabina escribia esta cancion,tenia al lado una gran fuerza superior llamada Dios q le dirigia el pulso.una fenomeno!!!!!!!…
    Demasiado identificada!

  2. incluso en estos tiempos tengo el honor de poder leer esta gran letra… las palabras que hacen falta las tiene joaquin…

  3. oí, por primera vez esta canción de sabina, al poco de morir mi madre, mientras me sumergia con mi pena en el cadillac de mi vida y aunque todas sus canciones me gustaban y me siguen gustando esta a pesar de tener un ritmo rápido, siempre produce una nostalgia especial en mi. gracias sabina

  4. una de las mejores letras.. dentro de todas sus mejores letras.. imposible elegir una cancion.. si quiera elegir 10 favoritas… a cada momento.. me doy cuenta de que algo esta cambiando mi vida.. una mujer que se va .. otra que llega.. .. este tema.. hoy me marca.. letra y musica. totalmente romantica.. incomparable.. gracias joaquin..

  5. Una cancion formidable… cuando la escucho hace que me ponga la piel de gallina… es indescriptible ese sentimiento de necesidad q resurge siempre… aunque uno comience de nuevo hay algo que falta y es parte nuestro… alguna vez se ira de nosotros? ojala! porque es una tortura y “aunque quiera olvidar no se me olvida que no puedo olvidarte”.

    Un saludo muy grande y gracias joaquien por tan buena musica!

  6. Quiero felicitarte por la gran pagina que le has hecho a un gran maestro..
    Enhorabuena!!!
    Me encantan todas las canciones de Sabina pero le guardo un cariño especial a dos, Incluso en esstos tiempos y El rocanroll de los idiotas…
    Son geniales y su letra me dice mucho..
    Sigue asi!!! Besos

  7. Incluso en estos tiempos de aprender a vivir sin esperarte… Directa al corazón, un tema para los que nos aferramos incompresiblemente al amor de un solo bando.

  8. justo en una alegria, justo en una perdida, justo en esa gran ocasion, justo ahi, siempre, en el corazon…Joaquin siempre tiene una letra para amar, para volver a empezar, para seguir…No importa si estoy bien o mal, mejor o peor, yo estoy y Joaquin siempre esta para mi…

  9. …todos los días tienen un minuto
    en que cierro los ojos y disfruto
    echándote de menos…
    Gracias Dulce Melancolia, y gracias Sabina por esta letra que me marco una vez y para siempre…

  10. Me encanta esta canción, sin duda de las mejores del maestro. Me identifico mucho con ella…

  11. En este dia ya la escuche mas de 10 veces. Como puede Sabina poner en palabras lo que me pasa a mi.”.. todos los días tienen unas horas
    para gritar al filo de la aurora, la falta que me haces”.. Una cancion para este amor prohibido,que estoy viviendo

  12. AMO ESTE TEMA!! Me parece excelente!! Joquín tiene esa mágica capacidad de expresar en sus letras lo que nos pasa a quienes lo escuchamos.
    Además, felicitaciones por la página!

  13. Querido Joaquin… Habrás visto mi libro? Cuando tocaste en Córdoba la última vez, se me ocurrió llevarte mi libro, pero había demasiados “plomos”. Espero te haya llegado!!
    Mis cadillacs se están quedando sin frenos, pero gastándose de viejos. Esta es tu canción más linda, si la música fuera en un ritmo más lento, sería la mejor canción romántica de todos los tiempos.

  14. hola!… les cuento que a pesar que en casa sonaron siempre las canciones de sabina debido a que mi mamá le encanta, yo con mis 18 años solo hace un tiempo que comencé a seguir a Joaquín… hoy, ya mas grande puedo interpretar esas letras tan particulares… esa forma delicada de decir las cosas que son a su vez tan directamente dichas… ademas me identifico en varias de sus letras y como dice en el texto de comienzo de pag. es verdad, es posible encontrar una canción para cada situación. Ya que todas sus temas se basan en hechos de la vida cotidiana, en historias y sucesos que le han sucedido a lo largo de su vida y que nadie esta exento a vivirlas… mi canción preferida es “y sin embargo” seguramente todos ya la han escuchado. siemplemente es TAL CUAL los que nos pasa a todos en algún momento…. de todos modos es dificul tener que elegir entre tantas siendo todas muy bunas canciones.
    saludo a todos.

  15. Ame esa canción,
    me hace acordar a una personita qe me hace mal pero con esta song. rescato las cosas hermmosas vividas
    bsos!

  16. Incluso en estos tiempos…de aprender a vivir sin esperarte,todos los días tengo recaídas
    y aunque quiera olvidar no se me olvida
    que no puedo olvidarte….. Seguro todos tenemos a alguien q se nos viene a la cabeza escuchando este tema..y dice todo lo que le quisieramos decir…¡siempre las palabras justas! no importa q momento este viviendo…gracias joaquin por escribir y darle melodia a eso q muchos nos hace bien escuhar!
    saludos para todos los sabineros….

  17. incluso ene stos tiempos, en q todo pasa rápido y te extraño, quiero que sepas q aúnme hace daño cada abrazo, cada gesto cada beso… te quiero niño que te haz ido!

  18. hola cero que juaquin sabina es el mejor compositor de todos los tiempos y espero que sigua asi de esa manera componiendo canciones de ese tipo que a veces parese que no nos dice nada pero en realidad dicen mucho si las analizas como se merecen. Solo decirle dede tenerife que sigua adelante que ha perdido un poco la voz es cierto pero, las letras las puede seguir componiendo hasta que hayya otro juaquin sabina que las cante,yo tamnbien me ddedico a componer canciones de tipo sabina, ojala algun dia pudira oirlas por alguna voz tal como el.

  19. Podrias dejar de sorprenderme, ni lo nuevo ni lo viejo parece nunca sorprenderme.
    Esta noche estas entre nosotros.. sera que se me quitara la sed despues de verte o terminare mas sedienta!!

  20. esta cancion me la dedicaron…eres un mago Sabina! Gracias por darle a los romanticos la capacidad de expresar lo que sentimos con tus canciones…

  21. con esta cancion una vez reconquiste a una mujer que perdí… le debo tanto a joaquin, tanto !! no se que seríade mi vidA Sin el, saludos

  22. Incluso en estos tiempos es una de mis canciones favoritas de Joaquín. Y lo curioso es que antes de oírla primero leí la letra en un manual de la escuela secundaria que lo ubicaba a Joaquín como uno de los grandes poetas del siglo XX. La belleza de la letra, la presición de las palabras y el juego con las rimas me parecieron argumentos más que suficientes para creer en ello. Varios años después tuve el privilegio de oírla en sus diferentes versiones, blusera, más rocker…qué puedo decir??…cuando algo nos gusta tanto no sirven las palabras…
    Sabina además de un gran músico creo que sos ante todo un poeta!!…gracias por saber ponerle palabras a la melancolía!!

  23. Para un eterno e idiota enamorado como yo esta canción cae como anillo ala dedo. Sabina es grande… No hay otra palabra para describirlo

  24. Esta canción es un himno para un enamorado e idiota como yo… me gustaria dedicarsela a más de una mujer…Si no estuvieran dentro de mi alma y tan lejos de mi…

  25. Incluso en estos tiempos
    de aprender a vivir sin esperarte,
    todos los días tengo recaídas
    y aunque quiera olvidar no se me olvida
    que no puedo olvidarte.

    Esto me pasa todos los dìas,por eso me siento identificada con esta parte.

    …. todavia….TA+QD :(

  26. “todos los días tienen un minuto
    en que cierro los ojos y disfruto
    echándote de menos”
    Tan triste y tan cierto, espero poder decirle cuanto lo echo de menos y dedicarle este tema. No es mucho lo que nos conocemos pero en principio tenemos algo en común, la adoracion por este ídolo de multitudes!!! gracias joaquin porque cuando estuviste en córdoba me cambió la vida!!! Seguí así, leyendonos el alma! :-)

  27. echandote de menos? es solo que incluso en estos tiempos estoy dispuesta a esperarte!..
    gracias por poner en tu musica las palbras perfectas para hablarle a el!

    grecia!!

  28. Alguien me puede decir que interpreta por el FANTASMA QUE VIVE EN LOS ESPEJOS?
    el joaco cree verla cada vez que se mira?

  29. Damian dijo: el joaco cree verla cada vez que se mira?

    Correcto, él la ve en cada espejo cada vez que se mira…

  30. es excelente x supuesto si viene de joaquin…kien no se sintio identificado con alguna de sus letras x dios!!! y esta creo ke es la ke mas me pega en este momento!!! ajaja

  31. Incluso en estos tiempos
    en los que soy feliz de otra manera,
    todos los días tienen ese instante
    en que me jugaría la primavera
    por tenerte delante.

    Cuando ya paso tiempo de extrañar de alguien.. y ese dolor va calmando.. y sos definitivamente feliz de otra manera..
    aun así te das cuentas que te jugarías esa armonía.. esa primavera por tener a quien amas delante tuyo.. aunque sepas muy en el fondo que podes perder y solo cansarte de tener inviernos :(

  32. sin duda es mi cancion favorita,la escucho mil veces y mil veces mas la volveria a escuchar,sabina eres un fenomeno y ojala algun dia pueda tenerte frente a mi ya que seria mi mayor sueño

  33. wuaaa!! incluso en estos tiempos en los que soy feliz de otra manera..
    bueno sabina eres un sabio tienes una cancion para cada momento. y ademas llegan en el momento adecuado.

  34. lejos pero lejos el mejor cantautor y el mejor escritor del mundo.
    GRACIAS ESPA

  35. Me senti muy identificada con la cancion, realmente llego a lo mas dentro de mí… Me la hizo escuchar una persona muy especial.. La cual en estos momentos.. Hecho mucho de menos …

  36. Quien no se identifique con alguna letra de sus canciones no sabe lo que es vivir, incluso en estos tiempos señores, una composicion barbara….

  37. Siempre poesía encontramos en las letras y canciones de Sabina.Historias reales y tan vívidas que de alguna manera reflejan sentimientos y promueven que quien las escucha, se apropie de ellas.

  38. Despues de 2 años de separado de mi esposa no hay mejor letra que esta para decir lo que siento

  39. Simpre hay un momento del dia en que me siento en la compu y me pongo a leer las canciones de joaquin sabina, y mas lo hago cuando no estoy bien, como bajoneada por algo. y, por mas de que siempre termine con una lagrima en la cara (como con esta cancion), es impresionante como me hace seguir adelante y hasta ver las cosas de otra manera, gracias sabina, sos un grande.

  40. Exelente letra impresionante y describe a la perfeccion lo que siente toda persona que estubo o esta enamorada, Es la cancion perfecta para este momento
    “..Incluso en estos tiempos
    de aprender a vivir sin esperarte,
    todos los días tengo recaídas
    y aunque quiera olvidar no se me olvida
    que no puedo olvidarte.” jajaja Que lindo es extrañar a esa persona de ves en cuando :)
    Pero en fin.. la vida sigue y hay que darle para adelante :D
    Maestro sabina.

  41. Incluso en estos tiempos me encanta solo un maestro como el podria expresar algo asi la vida continua pero cada instante es un eterno recordar para los que estamos enamorados .
    Grande maestro!!!!
    Te esperamos en costa rica

Comentarios cerrados.