Huésped de honor de Buenos Aires

Joaquín Sabina guarda como un tesoro uno de los reconocimientos más importantes que seguro ha recibido a lo largo de su carrera. Además del cariño de la gente allá donde va, ha sido nombrado hace unos días «Huésped de Honor de la ciudad de Buenos Aires» donde ha llegado con su gira de conciertos 2014. Entre risas comentó «Me sentí honrado cuando me entregaron el reconocimiento, pero yo no soy sólo huésped, soy porteño, ¡Carajo!» Los políticos encargados de entregar el reconocimiento respondieron que «Estamos convencidos que sos un porteño viviendo en Madrid»

Y es que el flaco siempre busca una excusa para volver al país que más le quiere junto con México, no hay que darle más vueltas de hoja, los números hablan por sí sólos, y en México DF y Buenos Aires hay más seguidores al flaco por metro cuadrado que en ninguna otra ciudad. ¡Vamos!


joaquin sabina, buenos aires, 2014

2 respuesta a “Huésped de honor de Buenos Aires”

  1. Si bien no tiene importancia donde tiene más seguidores, debo decirles que en el país donde vendió y vende mas discos es en Uruguay. Proporcionalmente a la cantidad de habitantes, claro está!!! Dicho por el propio Joaquín Sabina!!!

Comentarios cerrados.