Historias de un bombín

joaquin sabina

“Hola Pablo, te mando las fotos que te prometí. El bombin me lo obsequio el viernes 14 de diciembre. Para el domingo 16 de diciembre preparé el agradecimiento. Al mirar la foto es notorio que las letras son improvisadas y cosidas a mano por mi madre. El martes 18 de diciembre le entregué mi remera de agradecimiento e inmediatamente se quitó el pañuelo y me lo obsequio. Despues de cantar el tema “La del pirata cojo” me entregó el baston”

Christian Brown

Christian Brown, amigo de la página, nos cuenta una historia terriblemente buena y que define claramente a Joaquín Sabina. Es un enorme artista… pero es mejor persona. �?l como fiel del flaco no se merece menos elogios, porque en la Gira de Sabina y Serrat fue a cuatro conciertos en Buenos Aires, en La Bombonera. Allí fue donde sucedió lo que relata, y lo que las fotos cuentan. ¡Genial! ¡Grande flaco!


joaquin sabina

joaquin sabina

joaquin sabina

joaquin sabina

joaquin sabina

joaquin sabina

joaquin sabina

joaquin sabina

joaquin sabina

16 respuesta a “Historias de un bombín”

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyy Nano Nano Nano!!!!

    Christian es un buen amigo míooooooooooooo :)

    Y yo tengo algunas de esas fotos en mi casita jejejejejeje, y me las mandó repetidas, junto con las entradas, las cuales di a Pancho en una noche sabinera para que se las diese a Joaquín.

    Nano, eres un capo, ya sabes que hay una Anita que te quiere mucho en Madrid!!!

  2. Pablo, no existen palabras en el diccionario para agradecerte haber publicado mi historia y las fotos.
    Abrazos emocionados y agradecidos desde mi Buenos Aires cada vez mas querido.
    Anita, un beso por mejilla para ti.
    Bendito Joaquin Ramon Martinez Sabina (mi envenenada medicina).
    Christian Brown.
    Nano (primo de todos).

  3. y yo que me sentia envidiado por ir por primera ves a un concierto a queretaro, y tu con su bombin, paliacate y baston, que suerte y de seguro tu si te los mereces, te felicito y si, que envidia te tengo hermano sabinero.

  4. Grande Cristian!!
    Sabinero y Racinguista, que grande!!!
    Felicitaciones

    Laura “La tanguera Academica”

  5. Guauuu que bueno lo de Cristhian.. lo felicito!!! ojala un dia lo conozca y ver si ese tatoo de la panza es real

  6. Nanoo te merecias la publicación de esta historia..
    de este gesto de Joaquin para con el más fiel sabinero que yo he conocido,
    y más para un amigo que sé cuanto se desvelado ni bien entrados los pequeños rumores de una vuelta del cantautor de

  7. “Yo tengo un primo que es primo de todos
    cada cuál a su forma y a su modo.
    loco hidalgo con yelmo de Mambrino
    que no teme a gigantes y a molinos.
    Y cuando gana
    Racing, cree q hay Dios y es azulceleste….”
    (versión libre)

    Felicitaciones….esto es pasión….
    Beso en su corazón.

  8. Queridos Sabineros, ¿que hacemos con esta pasión? – Disfrutarla, cierto?
    SABINA PRESENTE PRESENTE!!!!

  9. Que puedo yo decir de una de las personas más nobles y buenas del mundo…. y como bien dijo uno de mis hermanos allá arriba el sabinero más fiel que se puedan topar en este inmundo mundo mundial.

    Mucho más que merecido y el buen Joaquín lo sabe por eso es que le dio esos tesoros por que se bien de boca del propio Panchito Varona que no es usual que de el bombin y del baston y el pañuelo olvidate siquiera eso es como un milagro algo de verdad excepcional. Pero el Nano?? Carajoooo se lo gano a pulso… y hay una historia que ni el mismo nano sabe… y esa es que la remera que el me regalo la de Racing es bien identificada por la banda Sabinera por lo menos por el buen amigo Panchito que cuando se la mostre me lo dijo… Así que nano… hermano las palabras sobran para ti y bien lo sabes… espero verte en línea pronto cabron… EL MÁS REDONDO DE LOS ABRAZOS PARA USTED QUERIDO… Y UN ABRAZO MÁS PERO ESTE DE GOL… Y DE RACING NO HAY MAS!!!

  10. Hola Christian, sabes hace no mucho…relativamente 2 años conocí de lleno a Joaquín Sabina…hablo en el sentido musical; mi novio es adicto a Sabina y Sabinadas, he visto su AMOR por ese bombin, podría decir que lo quiere más que a mi…Cada fin de semana…no puede faltar el “buen” tercio: Sabina, Jorge (mi novio) y tequila con cigarro…Sabes que? he aprendido a querer a Sabina… y esque, ¿cómo no reconocer su gran personalidad?…

  11. weeee, yo estuve ese dia que te regalo el bombin, nos conocimos no se si te acordaras un grupito de corrientes, eramos tres, no me olvidoo mas ese dia te juro, era la primera vez que lo vimos al juaco, y encima paso eso, una locuraaaa. yo no lo podia creer todavia, me imagino vos

Comentarios cerrados.