6 respuesta a “Fotos: Sabina y Serrat, San Fernando 2012”

  1. Dejando a un lado el concierto en sí, del que indudablemente disfrutamos todos, fuimos varios los que decidimos ponerle una hoja de reclamaciones a la empresa organizadora, debido a la desagradable sorpresa con la que nos encontramos al llegar y comprobar que nuestras entradas golden, las más caras (75 euros), no contaban con asientos, al estar tales localidades a pie de escenario, en el cesped del estadio, mientras que las más baratas (45 euros) daban acceso a la grada. Y digo que fue una sorpresa porque al comprar las entradas a nadie se le facilitó información alguna sobre las características de lo que cada cual estaba adquiriendo, ni sobre la diferencia entre un tipo de entradas y otras, más allá del precio (algo inconcebible, me parece a mí, en un espectáculo de esta categoría). Siendo así, ayer quedó comprobado, fuimos muchos los que optamos por comprar las más caras, en la creencia de que serían las mejores (lo que para los que protestamos, gente mayor en muchos casos, incluía la posibilidad de presenciar el concierto, de cerca de tres horas de duración, cómodamente sentados, claro está). Entenderéis nuestro estupor y nuestra indignación al descubrir que no era así.

    No creo que hubiera sido tan difícil, en fin, facilitar la información pertinente acerca de las entradas desde el principio, para que nadie se pudiera sentir estafado luego, y todo el mundo supiese perfectamente qué era lo que estaba comprando con su dinero. Es más, me parece que era el deber de la empresa haberlo hecho así.

    Si alguien del equipo de nuestros admirados Serrat y Sabina llegara a leer esto, le recomendaría que no volvieran a trabajar jamás con esta empresa, que es la que les organiza todos los conciertos en el sur de España, tengo entendido. O en caso de hacerlo, que se aseguren de que toda la información estará en manos de los compradores, cuando estos vayan a hacerse con sus entradas. Unos artistas de la talla de estos dos no se pueden permitir quedar tan mal con buena parte de sus seguidores, solo porque un grupo de personas no sepa hacer su trabajo.

    Ah, y para la próxima, me parece, tampoco estaría de más rebajar un pelín el precio de las localidades, que esta vez se han columpiado, desde aquí se lo digo a ambos con todo el cariño del mundo (que así les está pasando, por cierto, lo que les está pasando; que conciertos como el de Salamanca han tenido que suspenderlos porque no se ha vendido suficiente papel, o que se vende la mitad de lo previsto, como sucedió ayer en el de San Fernando). No se puede presumir de hacer música popular y cobrarla a precios de auténtico lujo.

  2. noooooooooooo, gracias por las fotos !!!!
    veamos que está como el Vino Chileno mi rey !!!! mantente enterito joaquinitoooooo , que te quiero coño! jejeje

    1. Aquí en San Fernando (no sé en otros sitios), la entrada golden daba acceso a un recinto acotado justo al pie del escenario (o sea que sí, lo veías en primerísima fila, si lo que te interesaba era que te salpicara el sudor de sus frentes y no escucharlos cantar, sin más), además de darte derecho a una consumición, creo. Eso sí, cola tuvimos que esperar como todo el mundo, antes de entrar.

      Yo y mis acompañantes al final acabamos subiendo a la grada, reservada para las entradas más baratas, y pasando de la zona «golden». Mis padres, que venían conmigo, se negaban a tragarse tres horas de espectáculo, a sus años, de pie, y encima ahí todo apretujados, con mucha más gente.

  3. Me ha encantado este vídeo. En Youtube está, por fin, la actuación completa de Sabina en el programa «7º de caballería», de 1999.

    Por si lo quieres publicar, Pablo ;)

    Video

    Salud.

  4. Dia 02/agosto/2012.-concierto serrat-sabina»dia de la estafa nacional entradas golden»
    Menudo espectaculo lo de las entradas golden, acotados en una valla como si fueramos ovejas o cabras, y los de 40 euros sentaditos en la grada, y encima los amiguitos del duo, autoridades y enchufados en un maravilloso palco para ellos y sin pagar un duro.-llevo asistiendo a los espectaculos de serrat desde que tengo 18 años ahora tengo 55, nunca en mi vida me he sentido tan cabreado, estafado e indignado como ese dia por la desatrosa organizacion de una impresentable empresa llamada producciones de grandes eventos s.l de badajoz en teoria organizadores de este evento, quiero pensar que los artitas no sabian nada de este desastre, si es asi me gustaria le hicieran llegar estas noticias para que no vuelva a pasar, para terminar quiero expresar una reflexion, el dia 2 de agosto como tantos conciertos a los que he asistido de mis admirados joan manuel serrat y joaquin sabina iba a ser como dice esa gran cancion de joan manuel»hoy puede ser un gran dia imposible de recuperar, se convirtio en «fue una pesadilla de dia imposible de ,olvidar» saludosy los proximos que vayan a comprar una entrada sea normal o golden informaros bien, para no sean estafados como fuimos los del dia de la estafa nacional golden celebrado en el ESTADIO BAHIA SUR DE SAN FERNANDO

Comentarios cerrados.