6 respuesta a “Fotos: Sabina y Serrat, Luna Park 2012”

  1. He asistido al recital de Sabina y Serrat, del 21 de marzo, en Buenos Aires

    Y podría resumirles esa noche en breves palabras: «Un deleite para los oidos, un mimo para el alma, un cúmulo de sensaciones inolvidables que comenzaron con la alegría de volver a verlos y el placer -ya conocido- de poder degustarlos; continuó con la interminable catarata de recuerdos que me trajeron tanto el Nano como Juaco de mi pasado (lejano y reciente, casi inmediato) y culminó con la emoción de haber compartido juntos una vez más una fiesta íntima, muy íntima. Un momento más (que duró casi 210 minutos -sin interrupciones-) que compartimos juntos entre Sabina, Serrat y yo…»

  2. Anoche 4/04/2012 al fin fue mi tu turno para reencontrarme con estos grandes.
    Del recital solo les puedo decir que no tiene desperdicio, si pudiera iria una y todas las veces más que se presenten (pero mi poder adquisitivo es limitado, al igual que las entradas que estan practicamente agotadas a pesar de ser 18 funciones!!!). genios cada uno con su estilo y su encanto, sin invadir al otro, agregandole valor agregado a cada show, dejando a mi corazon contento y con ganas de más.
    Tanto fue el disfrute que no notamos el fuerte temporal que fuera de desarrollo.
    Al que tenga que ir a las proximas funciones, no se vana arrepentir y van a poder saborear cada palabra. a los que ya fuimos y a los que no pudieron, solo nos queda por pedir UNA FUNCION MÁS Y NO JODEMOS MÁS!
    Joaquin: gracias por tanto arte, disfruto cada una de tus visitas. Un profesional de primera. GRACIAS FLACO!!!!!!!!!!! (Y si Joaquin tiene el corazon de los argentinos a su disposicion)

  3. joaquin,serrat,que mas decir una dupla perfecta,un pasado en boca,un presente reciente en el luna,mi alegria que el 20 volveremos a verlos,disfrutarlos junto a mi amiga con quien compartimos a estos idolos igual joaquin lo pongo en primer lugar,capos!!!!!!!!!!!!!

  4. El espectáculo es único e indescriptible, siempre es así!!!!!!!!! Ver temblar al luna paraliza el corazón, ese luna repleto y majestuoso rendido ante estos «gallegos» maravillosos es para recortar y guardar en la memoria y en el corazón!!!! Pero ver la alegría y las lagrimas de Joaquin y el Nano cuando los aplaudíamos de pie me dejó sin palabras!!!!!!! Qué a esta altura de sus carreras cuando ya lo hicieron todo nos regalen 3 hs increíbles y que lo sientan así, habla de la grandeza humana de estos genios!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!

  5. Anoche fue esa noche que tanto esperé, las 3 horas de magia en el Luna Park que me dieron momentos de emoción, de sorpresa, de risa, de ocurrencias de Joaquin, de nostalgias del Nano, de canciones de los dos, canciones que se prestaron y que compartieron.
    El Luna vibró, y como en cada caso que la vida me ha bendecido con la posibilidad de verlos, esas horas pasaron tan rápido que casi sin quererlo ya ha pasado, y volveria mil veces más si pudiera.
    «Durante sus conciertos una vez más se llenará el aire de nuevas pálidas princesas, de versos incólumes de poetas, de borrachos, macarras y prostitutas, de bares de madrugada y otras ternuras, pero estos dos pájaros volarán juntos, con las alas cruzadas como sus letras y melodias hacia el fondo de la noche y Sabina se pondrá suave y Serrat hará de canalla y no cesarán de volar hasta encontrar el corazón dulce de los caballos en cada uno de los espectadores» (Manuel Vicent-programa del recital)

  6. Por Uruguay pasaron en marzo.Como siempre, inolvidable. Sabina canta cada día mejor y su complicidad y cariño con Serrat le da una calidez al especatáculo… una deliciaaa.

Comentarios cerrados.