Fotos: Homenaje a Serrat, Premios Grammy 2014

sabina, serrat, premios grammy, 2014 «Serrat es una debilidad mía, por él soy capaz de casi todo. Hasta de ir a Las Vegas, donde va a recibir un homenaje en los Grammy. Por supuesto, si no fuera por él, yo no iría ni a los premios esos a los que nunca he hecho mucho caso y que me tienen enfadadísimo, porque le van a dar su primer galardón a Joan Manuel cuando merecería tener uno desde hace cuarenta años, por lo menos»

Eso dijo el maestro Joaquín Sabina, que ha estado con su hermano más que amigo en Las Vegas, cantando, viviendo y disfrutando de unos días rodeados de buenos músicos. No te pierdas las fotos porque el momento quedará para el recuerdo, para la historia de los dos, una bendita unión que nos ilumina el camino a golpe de versos, a golpe de magia. ¡Felicidades!


sabina, serrat, premios grammy, 2014

sabina, serrat, premios grammy, 2014

sabina, serrat, premios grammy, 2014

sabina, serrat, premios grammy, 2014

La Academia Latina de Grabación destacó que Serrat es «una figura musical atesorada y de leyenda» del panorama iberoamericano gracias a «su profundo y brillante estilo de composición, su poesía tanto en español y catalán, y su estilo lírico aunado a su único y magnífico talento»

Una respuesta a “Fotos: Homenaje a Serrat, Premios Grammy 2014”

Comentarios cerrados.