Fotos: Concierto de Joaquín Sabina en Quito

joaquin sabina, fotos

No te pierdas las mejores fotos del concierto de Joaquín Sabina en Quito, que nos ha enviado nuestra amiga Carolina Borja, a la que tenemos dar las gracias. Esta humilde página de Joaquín Sabina es mejor gracias a ti, a tus comentarios, a tu incondicional apoyo. ¡Gracias a todos! Y disfruten de las fotos, haciendo click en cada una de ellas se obtiene una resolución en alta resolución HD.


joaquin sabina, fotos

joaquin sabina, fotos

joaquin sabina, fotos

joaquin sabina, fotos

joaquin sabina, fotos

joaquin sabina, fotos

joaquin sabina, fotos

joaquin sabina, fotos

joaquin sabina, fotos

12 respuesta a “Fotos: Concierto de Joaquín Sabina en Quito”

  1. Quito, 7 de noviembre 2006

    A Joaquín

    Tú no lo sabes, pero hemos mantenido un romance clandestino, sadomasoquista como es inevitable contigo; un romance en el precipicio de tus poemas y tonadas, diluido en las calles con sus esquinas, en los troles de esta ciudad metropolitana. Tus cantos punzantes y provocadores, han pasado de mis oídos a mis labios altibajos, de mis dedos a la guitarra, han acompañado mis viajes intestinos y sin destino.

    Alguien dice que le encanta tu cinismo, otros tu irreverencia galopante, a mi me conmueve tu lenguaje descaradamente lúcido, bienvenido amigo, compañero Joaquín.
    Sin duda eres lo más relevante de la coyuntura en estos tiempos electorales en Ecuador, en estos días en que los finalistas invocan la Biblia y comulgan sin confesión

  2. grandes fotos sobre todo la de su cara, está emocionadisimo, gran amor lo de Tania….

  3. wooowwww que buenas fotos, las palmas para quien las tomo. Sabina es unico!!!!!!!! y ;Mara que mujer tan hermosa

  4. que bien las fotos yo las tengo unas desde butaca muy cerca igual, pero me avisan como subirlas…..grande maestro el mejor concierto del mundo!!!!!!!!! que hermosa es MARA una muñeca

  5. oahhhooooo buenisimas fotos la verdad de rostros que expresan tanto….
    Saluditos
    Tijuana/Mexico

  6. para Joaquin Sabina

    asisti a tu concierto en quito, la experiencia fue sensacional, ya de por si tus letras hechas cancion hechizan el alma, pero el toque que das a tus conciertos enoblecen el espiritu. El amor es la perdida de la libertad o un salto a un vacio al que te arriesgas a perderlo todo, incluso el alma. yo alguna vez lei ” de que sirven los sueños si no luchas por hacerlos realidad” y esto a martillado mi existencia.
    en serio gracias por existir y por darnos el placer de escucharte, pasara un siglo o toda una eternidad para que alguien te opaque y no nos acordemos de ti.

  7. Realmente fur una noche increible.., ojalá pudieramos tenerlo mas seguido o la menos no tener que esperar tanto tiemp para difrutar de su música, su poesía, su irreverencia y su genialidad..,
    Tania.., te felicito por la hermosa carta para el flaco…,
    QUE VIVA SABINA…. LARGA VIDA JOAQUIN.., TE QUEREMOS..

  8. solo puedo decir GRACIAS MAESTRO, por un maravilloso concierto, como siempre valió la pena la espera, todo fue perfecto, y una vez mas la complicidad estuvo presente en Quito… espero que no pase mucho tiempo antes de volver a disfrutar de tantos sentimientos y tantas historias hechas canción… otra vez serás recibido con los brazos abiertos Joaquín…

    y gracias también por las fotos, están geniales, como para tenerlas de recuerdo de una noche en la que disfruté muchísimo y que me llenó el alma de alegría.

  9. Grandes fotos me hacen revivir el concierto minuto a minuto y me deleito nuevamente con las melodias, las letras sublimes y la actuacion que dejo sabina despierta pasion.

Comentarios cerrados.