You must be logged in to post Login

Lost Your Password?

Search Forums:

Wildcard Usage:
*    matches any number of characters
%    matches exactly one character

Video documental 19 días y 500 noches

UserPost

12:38 pm
28 Abril, 2009

manel

Ave de paso

posts 4

Gracias,gracias,gracias.Bulerias.

Estoy entre ver al Barça o el vídeo.

Ese Enrique Morente cantando…

4:07 pm
28 Abril, 2009

Buleria86

Ave de paso

posts 29

De nada, pero no lo dudes: el Barça, siempre. El documental está aquí para que te lo veas cuando quieras…

¿Ha quedado claro de qué equipo soy, no? Ya me estoy buscando líos.

"No por lo que a muerte me prometa, sino por todo aquello que no podrá quitarme" (L.G.M)

8:04 am
30 Abril, 2009

jorgeandreu

Joven Aprendiz

posts 1

No consigo ver el video. Ayudadme, por favor, que estoy ansioso por ver el documental.

Un saludo

8:22 am
6 Mayo, 2009

Ruben_O

Joven Aprendiz

posts 1

Por problemas con el dinero no he tenido internet durante unos meses, ya tengo, y lo primero que he hecho a sido meterme a ver que novedades nos presentaba Pablo sobre Sabina, y ¿que me he encontrado? Esta maravilla de documental,que por cierto llevaba queriendolo escuchar desde hace un tiempo.Gracias "Bulerías", muuuuchas gracias por el reportaje, verdaderamente llega muy dentro y te muestra lo humano y lo divino de Don Joaquín. Gracias tambien por esta pagina a ¿Pablo Garcés? Sí, creo q si. Gracias, por que llevo sigiendola desde pfff, no se, desde que tengo internet quizas.

7:01 pm
7 Mayo, 2009

nacho

Joven Aprendiz

posts 2

Tenia muchas ganas de ver el documental este, asique muchas gracias! un saludo para todos

4:14 pm
9 Mayo, 2009

aire__azul

TOULOUSE

Ave de paso

posts 52

Muy, pero muy, muy interesante.

Gracias.

Un saludo a todos.

Josiane  Aire~~Azul

Sueñan, lloran, cantan.

. Lloran, cantan.

¡Cantan!

Nicolás Guillén

2:59 pm
16 Julio, 2009

PAX331

Joven Aprendiz

posts 1

Pablo GG dijo:

Bulería86 nos ha traido el magnífico regalo de la dirección para poder ver online el documental sobre Joaquín Sabina, 19 días y 500 noches. ¡¡Muchas gracias!!

DONDE LO PODRIA DESCARGAR ESTA MUY BUENO POR FAVOR SI PUEDES PONLO EN MEDIAFIRE

11:46 am
30 Julio, 2009

Buleria86

Ave de paso

posts 29

Por si aún hay alguién que no logra ver el documental aquí, os informo de que ya está colgado en Youtube dividido en unas cuantas partes. Buscadlo allí.

"No por lo que a muerte me prometa, sino por todo aquello que no podrá quitarme" (L.G.M)

3:00 pm
3 Octubre, 2009

tacondeaguja

Joven Aprendiz

posts 1

Hola a todos. Soy nueva por este foro, y desde hace días lo estoy visitando, pero es ahora qué me registré y me he tirado un buen rato hasta poder hacerlo. Lo mio no son las contraseñas.

Nos une al parecer el seguir a Joaquin desde hace tiempo, aunque no he ido a muchos conciertos de él. sigo mucho tambien a Serrat. Ahora, estoy esperando el último disco de Sabina con impaciencia, y espero de igual forma la fecha para verle en Madrid. siempre me entero tarde. He mirado las fechas pero no veo la de Madrid, y eso que ya hay algunas del 2010 para Argentina.

Me ha gustado todo lo que he visto, y lo bien que está hecha la página. Todas sus poesias, anécdotas, videos, etc.

Me he copiado las palabras que le dedica a los gatos. Me encanta con la frescura que escribe.

De todos los videos que he visto, y que me han encantado como siempre. he visto el documental de 19 días y 500 noches. Lo vi hace tiempo y no sé por donde, hasta que por casualidad lo he vuelto a encontrar. Está muy bien, y me gusta muchísimo.

Pone que se puede descargar, pero cuando lo hago, aparece en mp4 y no lo puedo ver, solo aquí mismo en la página.

No habria otra forma de descargarlo para poder verlo??. Tengo el windows Media Player. La verdad, que me encantaria tenerlo. es un recuerdo único.

Le doy las gracias a Buleria qué tan amablemente lo ha puesto aquí para que todos lo disfruten.

Muchísimas gracias a todos los que poneis cosas por aquí, y al administrador de esta página.

ya iré entrando y curioseando más de todo lo que aquí hay.

Espero que se ponga aquí las fechas que faltan del concierto por España, y sobre todo la de Madrid.

Os mando un saludoEmbarassed

12:47 pm
12 Noviembre, 2009

pcendoya

Joven Aprendiz

posts 1

No puedo verlo…dónde más lo puedo encontrar?Cry