| User | Post |
|
7:58 pm 15 Abril, 2009
| Pablo GG
| | |
| Admin
| posts 42 | |
|
|
Bulería86 nos ha traido el magnífico regalo de la dirección para poder ver online el documental sobre Joaquín Sabina, 19 días y 500 noches. ¡¡Muchas gracias!!
|
Pablo Garcés
http://www.joaquinsabina.net
|
|
|
3:59 am 16 Abril, 2009
| Marina
| | |
| Moderator
| posts 19 | |
|
|
Gracias Bulería86!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
4:12 pm 16 Abril, 2009
| Buleria86
| | |
| Ave de paso | posts 29 | |
|
|
|
|
"No por lo que a muerte me prometa, sino por todo aquello que no podrá quitarme" (L.G.M)
|
|
|
12:18 pm 18 Abril, 2009
| Marina
| | |
| Moderator
| posts 19 | |
|
|
¿Qué os ha parecido el documental?
|
|
|
7:14 am 20 Abril, 2009
| Pablo GG
| | |
| Admin
| posts 42 | |
|
|
Quedo muy mal si digo que todavía no he podido verlo, no? Tengo muchas ganas, que conste.
Besos para las dos, aunque más para Bulería que es más artista.
|
Pablo Garcés
http://www.joaquinsabina.net
|
|
|
7:34 am 20 Abril, 2009
| Marina
| | |
| Moderator
| posts 19 | |
|
|
Jajajaj si, quedas fatal.
Hombre es que Bulería es Bulería.
|
|
|
8:57 am 20 Abril, 2009
| Buleria86
| | |
|
|
¿Está bien la hora del reloj del foro? Porque si os ponéis a escribir en el foro a las 7 de la mañana no tendré en cuenta lo que decís ninguno de los dos. ¡Estáis fatal!
De todos modos, que quede claro que yo lo he traído aquí pero que no he sido yo quien ha colgado el vídeo, no quiero tener problemas con los derechos de autor, jeje.
Al margen de esto el documental me ha parecido muy flojo, la verdad. Creo que Sabina da para hacer algo mucho mejor. Tiene tantas facetas que se podrían explotar…
Ale, guapos, dejad de madrugar tanto para meteros aquí ¡Jajaja!
|
"No por lo que a muerte me prometa, sino por todo aquello que no podrá quitarme" (L.G.M)
|
|
|
10:16 am 20 Abril, 2009
| Marina
| | |
| Moderator
| posts 19 | |
|
|
jajaj pues creo que está mal porque me sale que tú as escrito a las 8:57 el Pablo este no sabe hacer nada bien pisha
|
|
|
10:37 am 20 Abril, 2009
| Buleria86
| | |
|
|
Es verdad, me di cuenta al publicar el comentario. Pablo, ¿nos arreglas el relojito?
|
|
|
|
4:14 pm 21 Abril, 2009
| Dagoka
| | |
| Joven Aprendiz | posts 1 | |
|
|
Hola Buleria, soy nuevo en esto de los foros en general y en este en particular. Ya iré entrando más a menudo. Solo darte las gracias por el video que has colgado, el documental digo. Andaba ´buscándolo como loko y aquí lo encontré. Es cierto que el documental se hace un poco pesado hasta la parte final, cuando habla Sabina. Pero creo que sus dos últimas frases valen la hora y media de documental. Gracias Buleria!! Un abrazo a todos los demás.
|
|
|
12:50 am 23 Abril, 2009
| pixxi
| | Valencia | |
| Ave de paso | posts 3 | |
|
|
muchas gracias por colgarlo; 
|
visita mi blog:
www.sabina-soypixxi.blogspot.com
|
|
|
10:52 pm 23 Abril, 2009
| ElSátiro
| | Caracas, Venezuela | |
| Joven Aprendiz | posts 2 | |
|
|
Hermoso, hermoso el documental.
En youtube se encuentra, además, el documental de Alivio de Luto, son cuatro partes y es bastante interesante. Lo subiré por ahí
Éste me ha gustado, no sabía que Sabina había tenido un accidente similar. Bueno, aunque me enteré previamente del accidente en Alivio de luto, tendré que echarle una leída a su biografía nuevamente.
¿Alguien me regala una llave de su casa? Estoy un poco lejos, no más al otro lado del charco, pero nadando se llega a Madrid.
Salud.
|
|
|
5:37 pm 26 Abril, 2009
| Perro de Nadie
| | |
| Ave de paso | posts 7 | |
|
|
gracias de verdad por este gran regalo
os ganaste el cielo (o el infierno, según preferencias)!!!!
un abrazo desde el olvido como siempre
atte
perro de nadie
|
|
|
10:16 am 27 Abril, 2009
| manel
| | |
| Ave de paso | posts 4 | |
|
|
Perdón por la torpeza o ignorancia,pero no veo el enlace. 
|
|
|
11:42 am 27 Abril, 2009
| majha
| | CHILE- STGO CENTRO | |
|
|

no logro ver el documental… POR FA… quien me ayuda….
QUIEROOOOOOOOO VERLO
CARIÑOS.. DESDE CHILE
|
|
|
4:50 pm 27 Abril, 2009
| Marina
| | |
| Moderator
| posts 19 | |
|
|
Que raro que no os salga directamente…a ver si Pablo puede solucionarlo
|
|
|
11:31 pm 27 Abril, 2009
| manel
| | |
|
|
|
9:58 am 28 Abril, 2009
| alexlem
| | |
|
|
No sabeis el tiempo que llevo buscando este documental.. y lo escucho pero no se ve, no aparece ningún reproductor… alguien puede ayudarme.
Un abrazo sabinianos…
|
|
|
10:27 am 28 Abril, 2009
| majha
| | CHILE- STGO CENTRO | |
|
|
alexlem dijo:
No sabeis el tiempo que llevo buscando este documental.. y lo escucho pero no se ve, no aparece ningún reproductor… alguien puede ayudarme.
Un abrazo sabinianos…
Alexlem
Sabes ayer buscando en la red, di con el blog.."si tuvieran corazón las autopistas" es de una chica de valencia.. Pixxi
Aqui va el enlace ,, se puede ver y oir super bien el documental.
http://cgi.omroep.nl/legacy/pl…..090220.asf
cariños.
|
|
|
10:58 am 28 Abril, 2009
| alexlem
| | |
|
|
majha dijo:
alexlem dijo:
Un abrazo sabinianos…
Alexlem
Sabes ayer buscando en la red, di con el blog..”si tuvieran corazón las autopistas” es de una chica de valencia.. Pixxi
Aqui va el enlace ,, se puede ver y oir super bien el documental.
http://cgi.omroep.nl/legacy/pl…..090220.asf
cariños.
Muchísimas gracias y qué rapidez… me acabo de registrar hace un ratino y ya estoy cómodo… espero encontrarte en el foro más veces…
besos y abrazos…
|
|